<$BlogMetaData$>

domingo, octubre 26, 2008

Futbol y yihad

Al parecer, cualquier lugar, cualquier tema es bueno para seguir socavando los cimientos de Occidente. Cualquier circunstancia es propicia para ver hasta donde se puede llegar.

Y los musulmanes no desaprovechan ninguna. Hace unos días, los miembros de INTERMIGRA/simiex -una de estas supuestas ONG que disfrazan de actividades filantrópicas sus ataques a nuestro estilo de vida y a nuestras libertades-, hacían gran bullicio al solicitar que la segunda camiseta del equipo de fútbol de Huesca sea retirada porque puede "incitar a la violencia". El motivo de tal "incitación" es que lleva estampada la cruz de San Jorge.


Y no se han quedado en la simple queja al club. Han llevado su protesta en forma de consulta a la UEFA y a la FIFA para “aclarar la compatibilidad de la indumentaria deportiva del Huesca con la normativa antiviolencia” del máximo organismo internacional.

No es la primera vez que los moros se meten con unas camisetas de fútbol. Ya los turcos pusieron a trabajar a sus abogados expertos en derecho comunitario europeose para quejarse por sentirse "profundamente ofendidos" por la segunda camiseta del Inter de Milán , pidiendo a la UEFA que sancionara al club por incitar a la violencia. O sea... utilizan nuestras leyes para atacarnos.


Pero la cosa no quedó ahí. Los árabes se dedicaron a tunear el escudo del Barsa porque la cruz de San Jorge les recordaba a los cruzados. Y en la capital de Arabia Saudí era imposible conseguir una camiseta del Barsa sin "tunear", porque la original no es "religiosamente correcta". Los directivos del Barsa no dijeron nada, apenas calificaron el hecho de "falsificación", una de tantas...


No pararán hasta que quememos nuestras Biblias (o nuestro manuales de nihilismo) y nos abracemos a un corán. y consigan que todos andemos en chilabas o burkas. O hasta que despertemos y los paremos, como ya se hizo en el pasado. Es esperanzador enterarse que las ventas de estas camisetas con la cruz de San Jorge se han disparado desde este incidente. Tal vez no todo esté perdido, después de todo. Aunque cuesta creerlo.



Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

muy bueno el articulo, en un todo de acuerdo. El islam es hoy por hoy EL MAYOR PELIGRO PARA EL MUNDO ENTERO INCLUSO PARA ELLOS MISMOS.Me revientan los de izquierda que los apoyan ,deberian recordar que un izquierdista debe estar siempre del lado del progreso ( aunque este no sea revolucionario)Y NO DEL LADO DE LA MAS ASQUEROSA REACCION COMO ES EL ISLAM.Marx apoyo a los yanquis durante la guerra civil norteamericana

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Gracias por ser como eres Isabella. Tenemos que hacer un esfuerzo por conseguir que estos locos no desarrollen armamento nuclear en Iran sobre todo teniendo en cuenta que quieren recuperar el Al-Andalus a toda costa. Creo que es importante mantener la guerra de Irak para seguir desgastando en lo posible a estos fanáticos. Malas noticias para los hemos habierto los ojos el que Obama haya ganado. He elejido este articulo para escribir esto porque es la Cruz de San Jorge la que nos tiene que motivar para mantenernos fuertes y unidos en la lucha para la total desaparició de estos hijos de puta. Un saludo.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

que razón tienes..
mierda islamistas los colgaba a todos

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter