<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 30, 2008

ALERTA: El L.A. Times oculta un vídeo sobre las vinculaciones de Obama e islamista radical

Falta poco menos de una semana para el "gran martes" en que se decidirá el futuro de más de 250 millones de norteamericanos y -probablemente- del mundo también.

Con relación a lo que comentaba en mi entrada anterior sobre las peligrosas relaciones de Obama con el islamismo, me entero que el diario L.A. Times tiene un vídeo potencialmente muy peligroso para el candidato Barack Obama, porque aparentemente muestra sus cercanas relaciones con Rashid Khalidi, ex vocero de la OLP y pro-terrorista. LA Times ha decidido no mostrarlo al público, evitando que sea la gente quien tome la decisión de valorarlo.




El vídeo mostraría a Obama en una cena de despedida a Rashid Khalidi, en el que habla de las comidas preparadas por la esposa de Khalidi, y de "conversaciones que cambiaron su modo de pensar". Teniendo en cuenta la larga relación personal de Obama con el Reverendo Jeremiha Wrigth, conocido por su discurso anti-israelí, no sería sorprendente que también tenga -o haya tenido- relaciones con terroristas o pro-terroristas. Los hechos así parecen demostrarlo, aunque los medios se empeñen en ocultarlo.


Lo sorprendente e intolerable es que se oculte deliberadamente esa información al público, manipulando desvergonzadamente su voto.



La agrupación MRC Action está promoviendo un alerta, para exigir al diario LA Times la publicación del vídeo en cuestión. Consiste en enviar un e-mail desde la página del alerta al LA Times, solicitando que se haga público el vídeo. También solicitan que lo distribuyamos entre nuestros contactos, y -si es posible- también realizar una llamada telefónica a Eddy Hartenstein (editor) al teléfono 001-213-237-7001 para solicitar que lo publiquen.



Si tienes alguna dificultad con el inglés (el alerta está en inglés), aquí te sugiero un texto corto para el e-mail (ya que no debe exceder los 255 caracteres):




Dear Sirs,
Please, release the video featuring Barack Obama and his relationship with Rashid Khalidi. Your responsibility is to report the truth, not to manipulate our vote. We have the right to know what the content of that video.
Thanks.

(Estimados Señores,

Por favor, publiquen el vídeo de Barack Obama y su relación con Rashid Khalidi. Vuestra responsabilidad es publicar la verdad, no manipular nuestro voto. Tenemos el derecho de conocer el contenido de ese vídeo.

Gracias)

Aquí el vínculo al alerta.


Distribúyelo entre tus conocidos.

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter