
Y para conseguirlo, organizó un casting o concurso en el que participaron 20 niñas, con la ayuda de su primera esposa (de 26 años) que actuó como jurado. El individuo, que ya habría consumado el abuso sexual de la niña -Lutfiana Ulfa- en agosto pasado, se llama
Pujiono Cahyo Widianto (en la foto), tiene 43 años y es el rico propietario de una escuela islámica en la isla de Java.
El degenerado y asqueroso pederasta clérigo musulmán se justificó diciendo que eligió a la niña en cuestión
basándose en "su inteligencia, madurez y desarrollo físico". También se le atribuye un deseo de emular al pederasta Mahoma, que se casó con una niña de 9 años.
El pederasta indonesio anunció que tenía previsto casarse con otras dos niñas aún menores que la citada niña de 12 años, pero decidió no hacer públicos sus nombres para no despertar mayores protestas.
La Comisión para la Protección del Menor de Indonesia podría ser acusado -junto con su primera esposa y los padres de la niña- de violar la Ley de Protección del Menor y recibir una condena de hasta 15 años de cárcel y a una multa de hasta 300 millones de rupias (30.000 dólares).
Etiquetas: clerigo, indonesia, matrimonio, menor, musulman, pederasta
2 Comments:
Igualitco Igualico que el puto profeta pedófilo
pedofilos hay en todas las religiones y entre nuestros curicas catolicos hay muchos, es indefendible lo de este señor,pero no justifica el atraque a su religión y si lo hace tambien queda justificada la critica a nuestra propia religión.
Otro dato: Con trece años, Isabel III fue declarada mayor de edad. Cuando la Reina tenía 16 años, el Gobierno arregló un matrimonio con su primo el infante don Francisco de Asís de Borbón, duque de Cádiz.quien según diversos autores era bisexual u homosexual.
Publicar un comentario
<< Home