<$BlogMetaData$>

jueves, julio 26, 2007

La religión de "paz"

¿Qué sucedería si un rabino o un sacerdote dijera?:

"Lean la historia, y entenderán que los musulmanes de ayer son los padres malvados de los musulmanes de hoy, quienes son una descendencia maldita, infieles, distorsionadores de las palabras de los demás, idólatras de becerros, negadores de los profetas y sus profecías, a quienes Yaveh ha maldecido y los ha vuelto puercos y monos… Esos son los musulmanes, hacedores de mentiras , obstinados, amadores de lascivias, del mal y de la corrupción"

o

"¡Los Yihadistas …los enemigos de Dios, los descendientes de monos y puercos… son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, ¡son descendientes de puercos y monos!"

Inimaginable... por lo pronto, serían capaces de volar Londres, París, Roma y Berlín a la vez.

Luego, secuestrarían al Papa y al gran Rabino de Jerusalén y los degollarían en directo -después de robar la señal de los satélites de televisión occidentales- para escarmiento de los "infieles", y terminarían con una "amable invitación" a convertirse a la "religión verdadera" (la suya, por supuesto) en un plazo de 24 horas, o nos liquidan a todos.

Sin embargo, cuando el Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, líder máximo de los musulmanes sunitas, dice:


"Lean la historia, y entenderán que los judíos de ayer son los padres malvados de los judíos de hoy, quienes son una descendencia maldita, infieles, distorsionadores de las palabras de los demás, idólatras de becerros, negadores de los profetas y sus profecías, a quienes Alá ha maldecido y los ha vuelto puercos y monos… Esos son los judíos, hacedores de mentiras , obstinados, amadores de lascivias, del mal y de la corrupción"
o

"¡Los Sionistas (Judíos) y Cruzados (Cristianos)…los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos… son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, ¡son descendientes de puercos y monos!"
la progresía occidental (que únicamente progresa hacia su autodestrucción) mira para otro lado, y por la boca chica (o la grande) se dedican a ayudar a la propagación de esta religión subversiva, decadente y paleozoica, que es el islam, diciendo que es una religión de paz...

Es inconcebible que se considere "religión de paz" a aquella que llama a la guerra santa:

"Habla en nombre Alá y Su Enviado (Mahoma), dirígete a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si se arrepienten será mejor para ustedes. Pero, si no obedecen y toman la espalda, sepan que no escaparán de Alá». ¡Anuncia a los infieles (Cristianos y Judíos) un castigo doloroso!"
(Corán. Sura 9:3)

Etiquetas: ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter