<$BlogMetaData$>

lunes, julio 23, 2007

¿Dónde están los del orgullo gay?

Porque hacerse los gallitos y agitar las plumas en Madrid, Estocolmo, San Francisco o Varsovia no representa ningún peligro.




Pero mientras ellos se pelean aquí por unos cuantos cientos de miles de euros de subvención para poder ofender a la Iglesia Católica y al buen gusto, por no hablar de la buena educación (y no me refiero a la de Almodóvar precisamente), en Irán -país donde reina el integrismo islámico que tanto parece poner a Zerolo- acaban de ahorcar a 16 homosexuales y adúlteros en nombre de la «seguridad».



Estas ejecuciones vienen repitiéndose constantemente en el país de los ayatollahs y del presidente negador del holocausto judío, que quiere borrar a Israel del mapa, Todo un dechado de bondad y buenos propósitos para conseguir la paz mundial, por cierto.

En su sed de sangre, el régimen de los ayatollahs no se frena ante la ejecución de menores de edad.



La acusación por la que fueron asesinados: haber mantenido «Relaciones inmorales».

Irán está aplicando desde hace 2 meses un "plan de seguridad" cuyo objetivo es «limpiar esas ciudades de los criminales y los malvados».

Que se prepare Zerolo...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger AMDG said...

Es que ser orgulloso en España sale muy rentable desde todo punto de vista, incluido el económico pues hay quien vive de ello. Pero en Irán... ya no es lo mismo por lo que veo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter