<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 05, 2006

Web senegalesa radicada en Francia explica las formas de entrar en Europa

A través de Noticias de Eurabia, de AMDG, nuestro co-blogger, nos llega esta noticia esperpéntica, pero real:



Web senegalesa radicada en Francia explica las formas de entrar en Europa

¡Qué risa les debe dar a los inmigrantes africanos las declaraciones del Ministro de Interior! Y las giras europeas de la Vicepresidenta mendigando unas declaraciones de apoyo. Al final ha conseguido una reunión con nombre rimbombante a la que seguirá una declaración oficial de los señores europeos (”Las invitaciones a la prensa corren de nuestro cargo, por supuesto”). De momento están dando resultado estas maniobras de distracción entre la opinión pública española. Pero a los inmigrantes no les engañan tan fácilmente ni sus viajes ni sus disfraces.



He visto en Vox Galliae una mención a una web senegalesa radicada en Francia que explica diferentes estrategias para asegurarse acceso a los servicios sociales que pagamos usted y yo. Atención a la zumba con que han bautizado los nombres de los “paquetes turísticos”, auténtico humor negro:

Accouchement en France (le pack DELIVERY)
Voyage en pirogue (le pack D-DAY)
Se marier (le pack WEDDINGS)
Etudier et ne plus rentrer (le pack STUDENT)
Obtenir l’asile homosexuel (le pack IN THE BACKYARD)
Circuit classique (visa ou rapprochement familial) (le pack REGULAR)

Tradución libre:

Parto en Francia (paquete MATERNIDAD)
Viaje en piragua (paquete DÍA-D)
Boda (paquete ENLACES)
Estudiar y no volver (paquete ESTUDIANTE)
Asilo Homosexual (paquete PUERTA TRASERA)
Circuito clásico (visado o reunificación familiar) (paquete REGULAR)


Medio en broma medio en serio, describen la ventajas y desventajas de cada tipo, y el coste y las probabilidades de éxito. Destaca la extensión dedicada al viaje en cayuco: «Contrariamente a lo que hace créer la prensa occidental, no hay riesgo si se respetan las condiciones de seguridad”. Y ojo al aviso que pone al final:

NB à propos de la déontologie : Senegalaisement.com, c’est bien connu, n’a aucune déontologie. Si tu penses nous écrire en disant que nous incitons les gens au Grand Départ, mets toi ton email bien profond dans le c*l et réfléchis plutôt à ceux qui véritablement les incitent : ce fils de p*te d’Abdoulaye Watt et ces gauchistes européens qui ouvrent leur an*s à qui voudra bien venir les enc*ler. Et si tu es vierge et effarouchée par un langage si ordurier, tu peux cliquer ici, ou là car comme ces gens là, tu es un(e) ennemi(e) de l’intelligence qui s’est offusqué(e) des mots sans comprendre que le plus grave n’était pas dans les termes choisis mais dans les situations présentées. (Les * représentent des u)

Traduzco un poco: “Nuestro sitio carece de principios deontológicos. Si piensas escribirnos diciendo que incitamos a la Gran Evasión, métete tu correo bien adentro por donde te quepa y reflexiona sobre quiénes les incitan realmente: el hijo de perra de Abdoulaye Watt y esos izquierdistas europeos…“. No sigo por lo feo que se pone… Los enlaces apuntan a un sitio “antirracista y por la amistad de los pueblos” y al de la Liga Comunista Revolucionaria. Es decir, nos refriegan nuestra quinta columna progresista por la cara, y con razón.

Mientras tanto el Ministro del Interior hace teatro en el Parlamento (papel de “cordero degollado”) y nuestra vicepresidenta, de gira europea, recibida con ironías a la altura de su patética conducta. Esa es la clase política que los españoles han votado.
Venir en Europe : mode d’emploi (Telófono de contacto en España: 677 834 514).

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter