<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 23, 2008

Nuevo atentado terrorista en Israel

Un terrorista palestino sesinó a cuchilladas en el pecho a un anciano de 86 añ, por el solo hecho de ser judío. Sucedió esta mañana en el barrio de Gilo, en Jerusalén. En el ataque también hirió a un policía israelí.


El policía alcanzó a herir de un disparo al asesino, que fue capturado por un testigo del acto terrorista. Para tranquilidad de los progres, las heridas del asesino musulmán no revisten ninguna gravedad. Para regocijo de los mismos, el policía está grave y el anciano judío, muerto.

El ataque se produjo cuando dos policías estaban patrullando el área y comenzaron a cuestionar al terrorista, por su conducta sospechosa. Fue entonces cuando éste sacó el arma y atacó al policía y al anciano, que era un simple peatón que pasaba por el lugar.

La policía israelí sospecha que el terrorista podría haber estado a punto de cometer un ataque más violento aún, ya que en la zona hay muchas escuelas y guarderías.

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter