<$BlogMetaData$>

lunes, agosto 25, 2008

La cordura de una niña se impuso a la barbarie

Porque había sido "reclutada" u obligada a suicidarse portando un chaleco con explosivos.

Sucedió en la ciudad iraquí de Baquba. La niña, llamada Rania, se aparentemente se habría "arrepentido" a último momento y en vez de detonarse, se presentó a la policía para que le desactivaran las bombas.

Luego de que le quitaran el chaleco, condujo a la policía a un escondite donde había otro chaleco-bomba. Actuó así porque no quería matar a gente inocente.

Después de numerosas contradicciones, y de haber negado conocer a las mujeres que le dieron el chaleco, terminó reconociendo ante la policía que los explosivos se los habían colocado las mujeres de la familia de su marido, con el cual se casó hace 5 meses. Cabe destacar que la niña nació en el año 1993...

Dijo también que las mujeres le mostraron los dos botones detonadores que tenía, diciéndole que ante el caso de que el primero fallara, debía presionar el segundo. Esta niña tuvo suerte, porque la detonación dependía de ella y pudo evitarla. Algunas mujeres-suicidas en cambio, son "detonadas" a distancia...

Uno de los policías reconoció que algunos miembros de la "familia política" de la niña tenían vínculos con Al Qaeda.

La policía iraquí ha publicado el vídeo del procedimiento por el cual le retiraron la bomba.



Tanto las autoridades iraquíes como norteamericanas están alarmadas por el aumento de casos de mujeres suicidas, lo que ha llevado al ejército norteamericano a crear una brigada especial, dedicada a detectar mujeres terroristas.

No se pueden quejar las mujeres musulmanas. Parece que a la hora de suicidarse por Alá, para Al Qaeda no existe la discriminación por razón de sexo...

Y a la niña esta, después de haber sido "tocada" por otro hombre que no es su marido, y haber quedado expuesta parte de su carne al aire delante de toda una división de policías, creo que le toca lapidación. Poco importa que era la única opción.

Es lo que establece la religión de la paz para estos casos... ¿no?

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

pues como no la lleven a vivir a otro país, mal veo yo a esta niña.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter