<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 29, 2008

La mejor manera de deshacerse de una esposa indeseada

No es tirarla por la ventana, o clavarle 20 puñaladas, como hacen los españoles.

La mejor manera es drogarla, para que la cuñada le coloque un chaleco con explosivos, y la mujer vuele por los aires, llevándose por delante todo lo que se mueve.

Así se matan dos pájaros de un tiro: por un lado se enviuda y por el otro se contribuye a la causa de Al Qaeda. Todo en el nombre de Alá.

La niña-bomba iraquí que se entregó a la policía fue drogada por su marido. Así nos lo cuenta El Mundo:

Rania relató el engaño de su esposo. "Mi marido me presentó algunos parientes que no había visto nunca antes. Estuvimos toda la noche. Por la mañana me trajeron un desayuno con zumo de albaricoque. Sabía bien, así que les pregunté qué tenía. Me dijeron 'Nada, sólo bebe'".

"Me he sentido enferma y mareada durante varios días", explicó la niña. Después de desayunar, una vieja mujer que dijo ser prima de su marido le puso el chaleco, aunque su esposo se había marchado a otra habitación. Rania afirma que protestó, pero le dijeron que no se preocupase, "que sólo fuera a un mercado local abarrotado", donde le ofrecerían cosas. Rania dice que sospechó, pero reconoce que la mujer fue muy persuasiva.

Antes de abandonar la casa, su marido reapareció en la puerta de la casa. Allí paró a Rania, a quien preguntó que "si nos vemos en la próxima vida, ¿me elegirías a mí o a otro hombre?". Aunque nerviosa, la niña pudo bromear en aquel instante. "Elegiría a otro hombre", respondió.

Rania nunca llegó al mercado. En un punto de seguridad, una patrulla árabe sospechó de su largo vestido, de modo que encontraron el alambre del chaleco explosivo. "Nunca quise inmolarme. En aquel punto quería darme la vuelta, pero estaba asustada", dijo Rania, quien señala que "nadie me dijo cómo utilizarlo, ni siquiera si lo iban a explotar con control remoto". Ahora la policía busca a su marido. "Que no me haya ayudado aún prueba que oculta algo", lamenta Rania.

Rania ha demostrado ser doblemente inteligente: no se inmoló y en su próxima vida va a elegir a otro marido, en vez del canalla que la mandó a suicidarse en el nombre de la religiónsecta diabólica del profeta de la paz. Lo alucinante es que haya occidentales que defiendan al islam.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

esos son unos pendejos, por que se dejan lavar el poco cerebro que tienen, con puras pendejadas, a tal grado que cometen esas estupideces.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter