<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 12, 2007

Llega el primer coche "halal"

Un gran paso para la morería. Un paso más hacia el disparate.

Parece que los coches normales, los que usamos los dimmíes, no son buenos... será que son coches "infieles". Así que los moritos se han puesto manos a la obra y van a desarrollar el "coche islámico", especialmente diseñado para conductores musulmanes.
Entre las características más distintivas de este coche "halal" se encuentran una brújula que siempre señala hacia la Meca, un espacio diseñado para guardar el turbante, y otro para guardar el corán.

La "idea" será desarrollada por la empresa malaya Proton, quien está en tratativas con fabricantes de Irán y Turquía, para convertir en realidad al coche musulmán. Que parece ser fruto de la inspiración de algunos oficiales iraníes... aunque la explicación más sensata podría ser que Proton ha perdido una cuota significativa de mercado al permitir el gobierno malayo la importación de coches extranjeros. Todo sea por ganarse los garbanzos... halal, por supuesto.

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter