<$BlogMetaData$>

jueves, abril 26, 2007

¿Atentado de Al Qaeda en la cuna de la Alianza de las Civilizaciones?

En el blog Tizas se hacen eco de la no tan remota posibilidad de que Al Qaeda esté planeando un atentado inminente en España. Citan como posible objetivo la regata de la Copa América o las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo.

Esta posibilidad surge claramente de un informe detallado y prolijo de las Fuerzas de Seguridad.

También se menciona a Francia como posible objetivo del terrorismo islámico antes de la segunda vuelta en las elecciones del próximo 6 de mayo, después de que el número 2 de Al Qaeda, Al-Zawahiri, llamase a la lucha contra Francia por su intervención en Argelia.

Osama bin Laden ya había mencionado a España como un objetivo hace varios años, incluso bastante antes del 11-S. Algunos imanes en Marruecos se han hecho eco de ello en más de una ocasión.

Pero parece que el gran adalid de la paz mundial y líder de la "alianza de las civilizaciones" no se entera. Tal vez le haga falta un bombazo para detaparle los oídos, pero conociendo su tradicional talante de rendición incondicional ante el terrorismo, lo que nos queda por esperar es la instauración de una república islámica ibérica.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Si hubiera un accidente así que pusieran una bomba pues nada eso no alteraria el plan de alianzas de civilizaciones lo que alteraria es el resultado elctoral pero a eso ya estamos acostumbrados ¿no?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Aleon said...

Por supuesto que no alteraría el plan de la Alianza de las civilizaciones, Razer. Porque no se puede alterar LA NADA.

Respecto de que se alteren los resultados al ritmo de las bombas, es francamente revulsivo el comentario. Estamos hablando de vidas humanas violentamente tronchadas. Y a eso ninguna persona de bien se puede acostumbrar.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter