<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 13, 2006

Obssesion: la película que ningún cine quiere proyectar

¿por temor a las represalias de los grupos radicales islámicos tal vez?

"Obsession, radical Islam's war against the West" es el título del nuevo documental sobre la gran amenaza que se cierne sobre Occidente: el islamismo radical.

Hace casi 70 años una de las más siniestras figuras de la historia moderna -Adolfo Hitler- provocó la II Guerra Mundial, que al terminar había causado más de 50 millones de muertos y numerosos países devastados económica y psicológicamente. ¿Cómo sucedió este desastre? ¿Por qué Occidente pasó por alto su malvada mirada antes de que llegar a esos extremos?

Actualmente nos encontramos confrontados por un nuevo enemigo, que utiliza la violencia como un medio para transformar nuestro mundo. Mientras dormimos cómodamente en nuestras casas, un nuevo demonio se levanta contra nosotros. Una nueva amenaza nos acecha, con toda la intención y los medios a su alcance para someter a Occidente a sus principios. Ese enemigo es el Islamismo radical.

Utilizando imágenes de la televisión árabe, prácticamente desconocidas en Occidente, "Obsession" revela una visión desde adentro del odio que los islamistas radicales predican, su incitación constante a la Yijad global, y su objetivo de dominar el mundo. Con la ayuda de expertos -inclusive de un ex terrorista palestino, un joven comandante nazi y la hija de un líder guerrillero "mártir", la película muestra claramente que la amenaza es real.

Una religión pacífica está siendo secuestrada por un peligrosísimo enemigo, que busca destruir los valores comunes que compartimos y sostenemos. El mundo debería estar muy preocupado.

Esta película tenía grandes dificultades hace unas semanas para encontrar distribuidores en los Estados Unidos, aunque finalmente el pasado martes fue estrenada en algunos cines. Pero es muy importante que conozcamos su contenido y lo difundamos. Lamentablemente, el trailer que podemos publicar hoy está en inglés solamente. Esperamos que pronto podamos contar con la versión en español en español.




Más información sobre la película y para comprar el DVD, ver el sitio oficial: Obsession the movie


2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu blog.
Lo estoy recomendando y linkeando a diferentes foros en español.
Necesitamos mucho material en español, testimonios, fotos, informes y videos, para contrarrestar la intensísima campaña que hace el extremismo islámico con sus perritos falderos izquierdistas en el mundo y sobre todo en nuestros países.
Muchas gracias
Cristina de Argentina

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Nunca serán demasiados los que alerten de este peligro, pero me veo en la obligación de hacer un par de observaciones
1º-No es el "Extremismo Islámico", es el "islam", que es extremista, irracional y homicida desde su nacimiento por voluntad de su profeta.
2º- Los terroristas no "han secuestrado una religión pacífica, cumplen rigurosamente sus preceptos

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter