<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 04, 2006

¡"Qanas" mentiras!

Después de varios días de estar sometidos al machaque constante de los medios de comunicación hablando de la "masacre" perpetrada por el ejército israelí en Qana, nos enteramos que la "matanza" de casi 60 "víctimas inocentes" ha descendido dramáticamente a menos de la mitad.

Israel fue acusada de causar "deliberadamente" bajas civiles por organizaciones como Human Rights Watch, y algunos gobiernos como el de zETAp. Sin embargo, no condenan a los señores de Hezbollah, que utilizan a esos civiles "masacrados" como escudos humanos. Incluso utilizan niños. Pero eso no importa. Todo sirve para la causa.

Nadie cuenta que Hezbollah emplazó sus cohetes en la azotea de un edificio de Qana en el que residían niños discapacitados, con la única finalidad de atraer las bombas israelíes hacia allí. Así podrían clamar al cielo por una nueva masacre en Qana... De ello nos enteramos a través de un sitio libanés, Libanoscopie. También nos enteramos por el New York Times, que la bomba israelí fue lanzada a la 1 de la mañana, y que el edificio colapsó y se derrumbó varias horas más tarde. ¿Por qué los musulmanes no lo evacuaron? ¿De eso también es culpable Israel?

Sin embargo, Hezbollah sí ataca deliberadamente a civiles. Ayer, lanzaron un ataque de 160 cohetes, causando la muerte a siete personas civiles e inermes (3 en Maalot sentadas en su casa y 4 en Acre mientras circulaban en su coche), y heridas de diversa gravedad a otras 28. Pero para muchos "comunicadores" occidentales, estas víctimas no cuentan. ¿Será porque son judías, y los judíos no son "personas"?

Lo que está más que claro para el que lo quiere ver, es que, mientras Israel se ha disculpado por las muertes de esos niños -aún cuando ha sido literalmente conducido por Hezbollah a bombardear ese edificio-, hasta ahora JAMÁS hemos oído una disculpa de los terroristas islámicos por los muertos civiles que ellos han causado en sus atentados.

Este comic resume las grandes diferencias entre unos y otros:


- Oficial israelí: “Había una familia completa allí, ¡cómo es que disparaste!”
- Terrorista musulmán: “Había una familia completa allí, ¡cómo pudiste fallar!

(gracias a Noticias de Eurabia y Atar Nolan por el comic)


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter