<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 04, 2006

Los terroristas utilizan ambulancias de las Naciones Unidas

Las Naciones Unidas y la Cruz Roja (en su versión islámica de Media Luna Roja) han estado dando cobertura logística a los terroristas islámicos de Hezbollah durante los últimos años, tanto en Gaza como en Cisjordania.

Esta no es la primera vez que los terroristas islámicos de Hezbollah utilizan ambulancias como cobertura para escapar de las represalias a sus ataques. No está de más recordar que a Israel se la acusó reiteradamente de detener ambulancias en los puntos de control de la frontera. Los árabes palestinos deberían culpar únicamente a los terroristas.

Ambulancias que son propiedad de la UNRWA (United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees) y operadas por ellos fueron utilizadas por pistoleros palestinos en varias ocasiones.

Desde los años '50, la UNRWA ha recibido varios miles de millones de dólares en subvenciones -que salen de los bolsillos de los occidentales que pagamos impuestos-, sin embargo, las Naciones Unidas no han investigado estos hechos, que han sido copiados por los guerrilleros iraquíes contra los EEUU.

Un ex-empleado de la UNRWA, Nahed Rashid Ahmed Attalah, confesó haber utilizado su vehículo oficial para pasar los controles de seguridad sin problemas, y contrabandear armas, explosivos y llevar terroristas a y desde los lugares de los atentados.

Nidal 'Abd al-Fataah 'Abdallah Nizal, un activista de Hamas, trabajó como chofer de ambulancia para la UNRWA y admitió haber utilizado la ambulancia para transportar municiones a los terroristas.

Pero no sólo se utilizan vehículos de las Naciones Unidas. Los terroristas también han utilizado ambulancias de cuidados intensivos que llevaban el acrónimo de la "Palestine Red Crescent Society" (PRCS), o Media Luna Roja Palestina. Se utilizó una ambulancia de la PRCS en la primavera de 2002 para transportar un cinturón con explosivos, camuflado bajo la camilla de un niño enfermo. La terrorista suicida Wafa Idris, que se "inmoló" en un ataque terrorista en Jerusalén en enero de 2002, era una secretaria médica en PRCS. Había sido reclutada por un chofer de ambulancia de la misma organización. Wafa tenía 3 hermanos, y todos pertenecen a Al-Fatah. La PRCS recibe soporte financiero de gobiernos y organizaciones de todo el mundo, incluido el Comité Internacional de la Cruz Roja.


Wafa Idris

Uno de los lemas favoritos de los terroristas palestinos parece ser el siguiente: "The road to Palestine passes through the blood of the fallen, and these fallen have written history with parts of their flesh and their bodies." (El camino a Palestina pasa a través de la sangre de los caídos, y esos caídos han escrito la historia con trozos de su carne y de sus cuerpos). Sus mensajes exhudan "paz y amor".

En el video que sigue, se ve a pistoleros palestinos utilizando una ambulancia de las Naciones Unidas como vehículo de escape luego de asesinar a 6 soldados israelíes en Gaza, el 11 de mayo de 2004. Nos contarán que los conductores fueron "forzados" a evacuar a los terroristas. Lo que jamás nos contarán es la verdad.

Una imagen vale más que mil palabras:



2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

¿y el vídeo? Creo que no está

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger zetapolleces said...

Youtube tiene problemas, pero yo vi el video. Prueba más tarde.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter