<$BlogMetaData$>

miércoles, abril 09, 2008

Magdi Allam suspende su visita a España porque no se garantiza su seguridad

Magdi Cristiano Allam, el subdirector del diario italiano Corriere della Sera, que se convirtió del islam al Catolicismo hace escasas semanas, se ha visto forzado a suspender su visita a Madrid para presentar su libro "Vencer el miedo" (Ediciones Encuentro).

La razón de dicha suspensión es que el gobierno de España no garantiza su seguridad. Y por tal motivo, la embajada de Italia le aconsejó que no viniera.

Sobre Allam pesa una fatwa (condena a muerte) por ser "un apóstata que debe irse al infierno", un "enemigo del islam". Aquí, algunas de sus opiniones que le han ganado la condena a muerte por parte de los terroristas religiosos.

El libro "Vencer el miedo" es un ensayo autobiográfico en el que denuncia al terrorismo islámico. Ante la "desidia" del gobierno español para garantizar la seguridad del señor Allam, la editorial está intentando realizar la presentación del libro mediante una video-conferencia entre Madrid y Roma.

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter