<$BlogMetaData$>

domingo, abril 06, 2008

Gallardón cede una valiosa propiedad a los musulmanes

Porque sí. Porque es un "progre" sin criterio ni principios, salvo alcanzar el poder como sea. Y para ello, necesita gestionar apoyos entre los "progres". ¿Y cuál es una de las causas más "caras" al progrerío? Pues la causa pro-islámica.

Y a ella se suma el alcalde de Madrid, haciéndose el simpático al destacar que Madrid fue "fundada por árabes y de nombre árabe". Del "detallito" de la invasión musulmana de 711. Del hecho de que estuviera poblada desde la pre-historia, y de las villas romanas que se asentaron por aquí, nada. De la realidad de que el nombre "Madrid" deriva de la primitiva denominación latina "Matrice" que quiere decir "madre de aguas", y que luego fue deformado por los moros a Mayrit, menos aún.

Y como premio, va y les cede gratuitamente durante 30 años a los moros un edificio emblemático, situado en una de las zonas más caras de Madrid, para que puedan instalar su "Consorcio Casa Árabe".

El edificio emblemático en cuestión, las "Escuelas Aguirre", ubicado en la calle Alcalá, 62, junto al parque de El Retiro, fue donado según nos cuenta AMDG, para la enseñanza de niños sin recursos económicos y para promover “la dignidad de la mujer española". Pero en cambio, será usado para "exposiciones, cursos de árabe y otras actividades" (como difundir la cultura islámica que denigra a la mujer) y "con el fin de contribuir al desarrollo de las relaciones entre las sociedades de la región árabe, Europa y España para conseguir un mejor conocimiento de sus pueblos". Como si no nos conociéramos...

Las Escuelas Aguirre fueron reformadas a un costo de 3,2 millones de euros, salidos de los bolsillos de los contribuyentes madrileños, para ser entregadas a la morisma, y cuenta con una superficie útil de 2.646 metros cuadrados situados en una de las zonas más céntricas y próximas a las instituciones culturales de Madrid. Cuenta con tres plantas que albergan una sala de exposiciones y una mediateca, salón de actos y la sala de exposiciones de la planta baja y aulas de la primera planta, además de un espacio para la venta de publicaciones.

Aquí la noticia.

Me pregunto cómo pensará Gallardón que los moros van a defender la dignidad de la mujer: ¿prohibiéndoles asistir a la escuela a partir de su pubertad, como en la actualidad?

¿O a pedradas, como en su tierra?


Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

No sorprende que el submarino del PRISOE haga estas cosas. Lo que sorprende es que no se haya convertido aún y se haga llamar Yusuf ben Gallardin.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger AMDG said...

Gracias por el repique. Que se entere, él y el partido.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger AMDG said...

Hoy lo repica el Manifiesto. Esto funciona.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Regreso a Covadonga said...

Nunca me ha gustado Gallardón. Si se cumple que Rajoy lo ponga de secretario general, perderán mi voto.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger El Crítico said...

Estamos en un cambio de régimen en España en toda regla y los partidos políticos no los dirigen sus dirigentes, sino el capital y los empresarios que quieren una España tranquila, una España tranquila mientras se va preparando su disolución y la implantación de un régimen pro-izquierdista y anticlerical.

Gallardón sería el encargado de dirigir ese PP lanar que callara la boquita mientras sus amigos de PRISA llevan a cabo el cambio de régimen.

Los del PP no echan a Gallardón porque sino los grandes capitales pensarían que es el PP quién pone el peligro la estabilidad, cuando quién está poniendo todo patas arriba es el Zapatero y la izmierda.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter