<$BlogMetaData$>

domingo, diciembre 10, 2006

Violaciones de pandillas de musulmanes

Según nos cuenta Le Figaro, una mujer en Francia es violada cada dos horas. Al menos estos son los datos que se desprenden de las violaciones reportadas a la policía, que se calcula que sólo son una de cada diez.

En los últimos 10 años, la cantidad de violaciones se ha duplicado en Francia. El perfil más típico del violador es

  • 20 a 40 años de edad
  • proveniente de barrios marginales o desfavorecidos
  • actúa en barriadas marginales,
  • los lugares favoritos para llevar a cabo la violación son los aparcamientos de coches, portales, viviendas ocupadas ilegalmente y bodegas de edificios y apartamentos de las víctimas.

Curiosamente Le Figaro no señala lo que declara el doctor Patrice Huerre, un psicologo que trabaja para la corte de apelaciones de París, y que realizó un estudio sobre los violadores. En su estudio quedó demostrado que el 52 % de los violadores eran jóvenes norteafricanos, 20% eran jóvenes africanos, y el 30% restante provenía de distintos tipos de familias francesas.

Tampoco señala Le Figaro el aumento de lo que se ha dado en llamar "Racial Gang-Rape", o violaciones racistas en pandilla.

Hugue Lagrange, sociólogo en el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, ha informado que las violaciones en pandilla se han multiplicado por 4 en menos de 20 años.

Este terrible fenómeno violaciones y silencios mediáticos no está limitado a Francia únicamente, sino que se está extendiendo rápidamente por todos países occidentales con grandes caudales inmigratorios de población musulmana.

Los musulmanes son el 10% de la población francesa, sin embargo son responsables de más del 70% de las violaciones.

Así como en Francia los violadores son en su mayoría musulmanes de origen norteafricano, tenemos casos en Australia, donde bandas de jóvenes libaneses tienen por blanco de sus crímenes sexuales a mujeres blancas "anglo-celtas", como son denominadas allí. Esta horripilante costumbre de las violaciones en pandilla por parte de los musulmanes en los banlieus franceses ha sido retratada en una película "La Squale", que muestra como el código de silencio sobre este tema ha sido transplantado práctiacmente intacto del norte de África a los suburbios de Frnacia.

En Australia, la reportera Miranda Devine nos cuenta las verdaderas razones de estos violadores para elegir a sus víctimas: EL RACISMO. Durante el juicio seguido a un grupo de jóvenes violadores libaneses, se desveló que perseguían a sus víctimas basados en su raza (blanca) y las sometían a horas de torturas degradantes e inhumanas. Las jóvenes mujeres y hasta una niña de 14 años, eran definidas por estos salvajes como "putas" y "cerdas australianas".

Sin embargo, el juez ha censurado algunas de las declaraciones de una de las víctimas, que testificó que estaba convencida de que había sido violada por pertenecer a la raza blanca. "Te lo mereces porque eres australiana" le dijo uno de sus violadores durante el ataque que duró 5 horas. Pero esa declaración fue borrada del expediente.

Y el colmo se da en otro caso de violación en pandilla, en que los violadores acusan a la policía y a la justicia australiana de "persecución antimusulmana". Dijeron en la Corte "nosotros no cometimos este crimen, el crimen fue cometido contra nosotros. La policía nos incriminó porque somos musulmanes".

José Luis Rodríguez Zapatero y su cohorte de subnormales claqués siguen empecinados en su Alianza de Civilizaciones con pueblos como los musulmanes, que consideran aceptable este tipo de comportamientos. Para la sociedad musulmana, si una niña que viste a la usanza occidental es violada y se lo dice a sus padres, éstos le contestarán que es su culpa, por vestir como una "puta". ¿Podríamos esperar que pensaran diferente de una mujer occidental que viste a la usanza occidental?


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter