<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 13, 2006

Tres cuartas partes de las empresas británicas prohiben la decoración navideña

Para no ofender a las personas de otras confesiones… ¿Hinduístas, confucianos, sintoístas, budistas? NO, a los mahometanos. Nos enteramos a través de Noticias de Eurabia, y aquí hay mas detalles:

Dans une enquête réalisée auprès de 2300 employeurs, il ressort que 74% d’entre eux ont interdit les décorations par souci des autres religions. “Les arbres de Noël et les décorations pourraient bien appartenir au passé dans de nombreuses entreprises pour ce Noël avec la culture du politiquement correct qui s’est étendue aux bureaux”, a souligné Peter Done, directeur général cabinet Peninsula à l’origine de l’enquête

Vaya, ni el arbolito de navidad van a dejar. Pues ya saben. Y sin embargo no parece que les vaya a servir de mucho: John Reid considera “altamente probable” un ataque terrorista en Reino Unido durante las Navidades. Si se creen que la cobardía les va a salvar la vida están equivocados.

Parece que Ruiz Gallardón no es el único metido en estos "progreríos"...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter