Paul McCartney ¿nuevo objetivo de la yihad?

Textualmente, el sheik Omar Bakri, declaró al diario británcio Sunday Express:
"Los amigos de nuestros enemigos son nuestros enemigos. Por tanto, Paul McCartney es ahora el enemigo de todo musulmán en el mundo. Su decisión le convierte en enemigo del Islam. Si valora su vida, le aconsejamos que no viaje y actúe allí. No estará seguro y las operaciones de sacrificio (acciones suicidas) le estarán esperando".
Bakri convierte a sir Paul en un enemigo del mundo musulmán porque “en lugar de apoyar al pueblo palestino en su sufrimiento, celebra las atrocidades de los ocupantes”.
Paul admite que ha estado sometido a grandes presiones por parte de pro-palestinos para que cancele su actuación en Israel, pero las ha rechazado valientemente:
"Las rechacé. Yo hago lo que creo que debo hacer, y tengo muchos amigos con buena opinión de Israel. No puedo estar escuchando lo que dicen este tipo de grupos, sino decidir por mí mismo".También ha destacado que él “no trae con su presencia ningún mensaje político. No soy un político, soy un músico”. Y dice que no teme un atentado porque hoy en día Tel Aviv “puede ser tan peligroso como Londres”.
El "chico caramelo" demuestra que está hecho de acero, y que no se deja amedrentar fácilmente. De todos modos, debido a las amenazas recibidas, durante su estadía en Israel, Paul McCartney será cuidado por el Mossad.
Curiosa situación para alguien que -a través de su música- siempre ha predicado la libertad, la paz y la esperanza. Parece que estos musulmanes no entendieron aquello de "All you need is love"...

Etiquetas: amenaza, israel, muerte, paul mccartney
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home