<$BlogMetaData$>

domingo, diciembre 16, 2007

Al Qaeda vuelve a amenazar a España

Como en ya incontables ocasiones, Al Qaeda ha vuelto a amenazar a España, al decir que no renuncian a Bética (llamada por ellos Al-Andalus), ni a Ceuta y Melilla.

Al-Zawahiri, lugarteniente de Osama ben Laden, se ha jactado además de que «No abandonaremos las armas».

Para ello hizo un llamamiento a la rama de Al Qaeda en el Magreb, para que continúen la lucha hasta controlar todos «los territorios musulmanes» desde Asia Central hasta el norte de África, incluidas España, Ceuta y Melilla: «Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Andalus -la península Ibérica-, Ceuta, Melilla... por mil conferencias de Oslo, Annapolis, Londres o Saladino que se celebren».

Al-Zawahiri ha comparado una vez más la situación de Ceuta y Melilla con la de los territorios de Gaza y Cisjordania. Y por lo tanto, nos promete lo mismo. Ya veremos intifadas en nuestras ciudades (y no me refiero sólo a Ceuta y Melilla, que los tenemos metidos desde El Ferrol hasta Cádiz).

Respecto de los tratados de paz y negociación que se han venido firmando desde Camp David, dice: «Nuestros hermanos musulmanes en Palestina se unen bajo la bandera del Islam y en el camino de la yihad de Dios y rechazan estas organizaciones seculares que los vendieron en Madrid, Oslo, Camp David, Wye River, Sharm al-Sheikh y Annapolis».

Y terminia termina pidiendo el apoyo de todos los fieles de Alá que quieran sumarse a la lucha. «Es hora de que los musulmanes extiendan sus manos a otros hermanos de la Yihad... Apoyadles con lo que podáis: vuestras vidas, vuestro dinero, vuestras habilidades, vuestro conocimiento y vuestros contactos», les pide antes de lanzar la última orden: «¡Atacad cuantos objetivos cruzados y sionistas podáis alcanzar!».

Me parece que no les alcanzó con 8 siglos de Reconquista y derrota, y vienen a por más. Prometo: lo tendrán.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Tole said...

Estimados Señores:

En la presente carta nos complace presentarle a usted el quehacer actual en el idioma español del Grupo Editorial Aurora en Israel.


Nuestro semanario existe hace 44 años y actualmente sigue siendo el único periódico israelí en español, manteniendo de esta manera totalmente informada a la comunidad de habla hispana en Israel y el mundo. El semanario aparece cada día jueves, tenemos 50.000 lectores en el país y otras decenas de miles en América Latina, USA y España.



Nos enorgullece ser la única entidad periodística que fortalece el idioma español en Eretz Israel a través de nuestras heterogéneas publicaciones, las revistas mensuales Línea Directa con Israel y Medio Oriente, Tierra Santa y Economía y Negocios. Además del variado fondo editorial que contempla libros diversos.



Les invitamos a sumarse a este extraordinario recorrido apoyándonos con la suscripción a alguno de nuestros medios y/o recomendándonos a sus amigos y contactos.



Semanario Aurora 140 U$ anual

Revistas Mensuales 90 U$ anual

Semanario + Revista 200 U$ anual


Cualquier consulta por favor dirigirse al correo-e soledad@aurora-israel.co.il



Saludos cordiales y Gracias,

Soledad Varas

Grupo Editorial Aurora
972 3 5625216 anexo 112
www.aurora-israel.co.il

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter