<$BlogMetaData$>

domingo, mayo 18, 2008

¿América musulmana y perteneciente a Marruecos?

La Junta islámica ha decidido no perder el tiempo y traducir al árabe el libro de la duquesa roja que sostiene que los musulmanes llegaron a América en el siglo XII, trescientos años antes que Colón.


Mansur Escudero ya se ha puesto con las pruebas de traducción, y ha declarado que contarán con la financiación de "World Islamic People Leadership", una de las organizaciones islámicas más importantes a nivel mundial, de la cual él es el máximo representante para Europa y Latinoamérica.

El entusiasmo de Mansur por las tesis de la duquesa roja es infinito. Para él, ese libro contiene la verdad absoluta, y su valor radica en los centenares de documentos procedentes del archivo histórico que heredó la duquesa de su familia, de excepcional importancia, con millones de documentos y considerado como el archivo particular más importante de Europa.


Cabe destacar que de los millones de documentos del archivo Medina-Sidonia, sólo un puñado parecen respaldar estas tesis. Y habría que investigar con seriedad si esos documentos antiguos son verdaderos o apócrifos, ya que la antigüedad no denota veracidad. Asimismo, ¿estamos en condiciones de aseverar que lo que dicen documentos del siglo XII realmente es lo que interpreta la duquesa roja y aplaude el renegado Mansur?


Lo que enunció la famosa duquesa no son más que teorías, especulaciones y fantasías que se apoyan en interpretaciones personales de documentos antiquísimos, y que señalan POSIBLES LUGARES, no lugares reales, a los que habrían llegado navegantes musulmanes 3 siglos antes que Colón. De ninguna manera puede asegurarlo a ciencia cierta.


Las extraviadas interpretaciones e imaginaciones de la siempre provocativa duquesa roja sobre los escritos de 3 conquistadores, que bien podían estar más que confundidos y superados frente a lo que encontraron en América, se oponen a la total ausencia de tesis similares de otros historiadores e investigadores, que JAMÁS han mencionado presencia musulmana en el continente americano. Se han encontrado cientos y miles de restos arquitectónicos en todo el continente, previos al descubrimiento de Colón, pero jamás una mezquita. Se han estudiado miles de lenguas aborígenes, pero jamás se han encontrado lenguas árabes.


Sin embargo, para ella y para el renegado Mansur, 4 papeles viejos son la prueba irrefutable de que América es tierra de islam (y lo que sigue es que deberá ser liberada de los infieles).


Mientras llega eso, Mansur aprovecha para extender los dominios del califa de Marruecos, ya que según estos papeles viejos: 'también para los musulmanes americanos sería una excelente ocasión de sentirse parte de una misma familia, que en su día estuvo unida por la figura del Sherife, representado en nuestros días por la persona de su majestad Mohamed VI', de modo que, 'las posibilidades que se abren a la colaboración entre Marruecos, al-Andalus y América son enormes y no debemos desaprovecharlas'.

Etiquetas: , , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter