<$BlogMetaData$>

domingo, mayo 11, 2008

El islam llegó antes que nadie

Son las afirmaciones del inigualable renegado, Mansur Escudero y la fallecida duquesa roja-lesbiana de Medina-Sidonia.


Según estos sabios eruditos, los moros invasores de Bética (Al-Andalus como les gusta llamarla) habrían llegado en el siglo XII a América, si señor: 300 años antes que Colón. La duquesa roja expuso esta "tesis" en su libro titulado “Africa versus América. La fuerza del paradigma” editado por Junta Islámica.

Y sigue desbarrando la duquesa roja en su libro:


El proyecto de Colón “no fue mas que la continuidad de un movimiento que se inició con Alfonso X el Sabio para conseguir el control de las minas de oro americanas, en competencia con Portugal y las demás naciones, y sobre todo con los musulmanes, que se encontraban bajo la autoridad del Sherife de Marruecos y que ya estaban allí con anterioridad a la llegada de Colón”.

No sólo los musulmanes llegaron primero a América sino que aceptaban la autoridad del Sherife de Marruecos, extendiéndose así la autoridad política y religiosa del Sherife hasta las tierras americanas.


Para la duquesa, hay muchas pruebas de la presencia musulmana en América. Dice que Fernández de Oviedo, gobernador en Castilla del Oro (hoy Colombia), en 1525, ya señalaba sus habitantes usaban vocablos árabes y "rezaban en mezquitas".

También dice que Cortés, en su segunda “Carta de Relación” dedicada a la batalla de Tenochtitlán, (México DF), cuenta que 500 aztecas “tomaron aquella mezquita grande”, subiendo a la torre más “alta y más principal”, cuya escalera tenía más de cien escalones.”

Y Juan Castellanos, criollo de Venezuela, hablaba de encuentros problemáticos con indios que lanzaban los gritos de los “seguidores de Mahoma”.

También nos cuenta la duquesa roja que en 1502 Colón le pide un traductor de árabe a la reina Isabel la Católica para su cuarto viaje. Con ello considera probado que la lengua franca en América era el árabe. Que de todas las lenguas habladas en América y que ellos no entendían, alguna palabra les sonara "árabe" o algo parecido, nada. El árabe era la lengua franca y punto. Me apabulla tanto rigor histórico.

Y sigue diciendo que algunos topónimos demuestran la presencia islámica en América: tres lugares llamados Matamoros (seguramente denominados así por algún moro masoquista) o el valle del Mezquital, en México. Cabe destacar que la definición de "mezquital" es "poblado de mezquites" (que no mezquitas). Y el mezquite es un arbusto leguminoso presente en el norte de México, y en el sur de los EEUU. Muy islámico por lo que vemos.


Para la roja duquesa, el descubrimiento de América fue simplemente una "conquista violenta de tierra ajena disimulada bajo la gloria de un descubrimiento con el que el Dios católico premiaba a los reyes de España por su cruzada contra el musulmán". Y por supuesto, los moros comerciaban pacíficamente con los indios americanos, "sin necesidad de conquistar ni oprimir a sus habitantes". Todo funcionaba maravillosamente hasta que llegó "el capitalismo agresivo europeo", que destruyó la civilización de paz y amor americana.

Y sigue la duquesa roja con sus delirios. Se pueden leer íntegros en la página de Webislam (de Mansur Escudero, por supuesto). Gratis, gracias a Alá.


Recomiendo su lectura, porque las mentiras repetidas hasta el hartazgo terminan convirtiéndose en "verdades", y la morería con Mansur a la cabeza ya está viendo en este disparate que "las posibilidades que se abren a la colaboración entre Marruecos, al-Andalus y América son enormes y no debemos desaprovecharlas. "



Nota:
No debemos soslayar un detalle: Mansur Escudero -antes de convertirse al islam- era comunista. De la duquesa roja, huelgan las explicaciones.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Monmar said...

Mejor que estos dos impresentables escriban libros, de esta manera nos dejaran el testimonio de sus acciones para pasarles cuentas.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Monmar said...

Además ¿Qué se puede esperar de una mujer que reniega de sus propios hijos?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Isabella said...

Pues no se puede esperar nada más que aberraciones. Lástima que esas aberraciones sean tomadas como verdades por algunos que pretenden obtener ventajas con ellas.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Otra prueba más, que se les ha debido pasar: el de Tombstone, Wyat Earp, o Wild Will Hitcock por ejemplo eran Sherifes, ¡mas claro el agua!, eran musulmanes. Toma ya coherencia!!.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter