<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 05, 2007

Segundo mito: el islam es una fe tolerante (II)

RESTAURAR LA DIMMA


Si bien lo que comentábamos ayer sobre el estatus de dimmí de los "no creyentes" fue establecido hace muchos siglos, no por ello debemos creer que en pleno siglo XXI estamos a salvo. En realidad, hoy más que nunca debemos estar alertas, ya que la invasión no es un peligro a conjurar sino que es una realidad en toda su extensión. Sólo en Francia el 10% de la población profesa la religión islámica.

Los defensores occidentales del islam dicen que los musulmanes no quieren restablecer el estatus de dimmí para los "no creyentes" que viven en territorios musulmanes. Sin embargo, esta afirmación queda en nada cuando vemos al jeque Omar Bakri Mohammed, líder de la agrupación musulmana extremista al-Muhajiroun en el Reino Unido, afirmaba en 2002 que "No podemos decir, sin más, que porque no tenemos un califato podemos directamente matar a todos los no musulmanes, más bien debemos continuar aplicando la dimma". (Bakri, un sirio extremista y reclutador de terroristas que había buscado refugio político en los años '80 en el Reino Unido, vio revocado su permiso de residencia, que fue revocado en 2005).

Pero no está solo en esta cruzada por restablecer la dimma. Otro jeque, Marzouq Salem Al Ghamdi dirigió un sermón en una mezquita de la Meca en el que repitió -en pleno siglo XXI- palabra por palabra lo establecido en el siglo VII por los primeros seguidores de Mahoma:


"No hay nada de malo en que los infieles vivan entre los musulmanes, de acuerdo con las condiciones establecidas por el Profeta, mientras paguen lla jizya al tesoro islámico... Otras condiciones son: que no hagan renovaciones en iglesias o monasterios, que no reconstruyan las que sean destruidas, que den comida durante 3 días a cualquier musulmán que pase por sus casas...que se levanten cuando un musulmán quiera sentarse...Si llegaren a violar esas condiciones, entonces ya no recibirán protección"


Por último, y sin ánimo de ser repetitivos, el jeque Abd Al Muhsin Al Qadhi, en la mezquita de "Al-Unayzah", dijo en su discurso de 2002 que los cristianos y judíos son infieles y enemigos de Alá, para volver a repetir las condiciones que Mahoma estableció para los dimmís que vivan en territorio musulmán.

Así, mientras los idiotas útiles de Occidente se dedican a propagar la falsa idea de que el islam es una religión de paz y amor universal, en las mezquitas saudíes se predica la aniquilación o sumisión de los "infieles".

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter