<$BlogMetaData$>

lunes, abril 21, 2008

Otro que defiende al islam como "religión de paz"

La "corrección política", esa enfermedad mental que se ha convertido en epidemia, y que nos terminará costando la vida, ha atacado esta vez al candidato tory a la alcaldía de Londres, Boris Johnson, y no entendemos por qué.




Hace unos años, cuando sucedieron los ataques islamistas de Londres, Boris decía que el problema era justamente el islam. Pero en un debate televisado hace escasas horas, se vio "forzado" a cambiar su "visión" y ahora dice que la culpa es de unos extremistas que sacan de contexto las palabras del corán:

"The problem is people who wrench out of context quotes from the holy book of Islam, the Koran, and use it to inspire evil in men's hearts. "

Nos gustaría saber quien lo ha "forzado". No obstante, no dejó pasar la oportunidad para sacar el tema de la inmigración descontrolada como fuente de problemas sociales.


Peor aún estuvo el candidato del partido Liberal Demócrata, Brian Paddick, que dijo que en el corán no hay nada que justifique el asesinato de 52 inocentes:

"In that there is nothing in the Koran to justify the murder of 52 innocent men, women and children."



Se ve que nunca leyó el corán el señor Paddick. Se ve que no se enteró del destino que el corán guarda para los "infieles"...



De Ken el rojo Livingstone, mejor no hablar, para no dejarlo en ridículo. O si. Salió a decir que Londres es un modelo de convivencia étnica multicultural para el mundo. Y de su compañero de andanzas y plataformas varias, Yusuf al-Qaradawi, dijo que es un hombre que está preparado para decir que Al Qaeda está equivocada y ser muy firme en su condena".

"He is a man who is prepared to say al Qaida is wrong and to be very strong in that condemnation."



Poco antes, Yusuf decía esto sobre la homosexualidad:

"Almighty Allah has prohibited illegal sexual intercourse and homosexuality and all means that lead to either of them. This perverted act is a reversal of the natural order, a corruption of man's sexuality, and a crime against the rights of females...

Muslim jurists hold different opinions concerning the punishment for this abominable practice. Should it be the same as the punishment for fornication, or should both the active and passive participants be put to death? While such punishments may seem cruel, they have been suggested to maintain the
purity of the Islamic society and to keep it clean of perverted elements."

por no mencionar que está a favor de pegarle a las mujeres, y para luego desdecirse y salir a alabar a los terroristas palestinos.

Pero Ken "el rojo", de ésto no dijo nada...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger AMDG said...

Lo acabo de ver y no me lo he podido creer.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter