<$BlogMetaData$>

martes, abril 15, 2008

Lo que bendice el islam: una niña de 8 años casada con un hombre de 30

Un auténtico asco, que repatea el hígado de cualquiera que tenga un mínimo sentido de la ética.

En Occidente sería considerado un caso de pederastia. En el islam, una relación bendecida por Alá.

Y como para no estarlo, si el mismísimo profeta se "casó" con una niña de 9 años...

Una niña yemení de 8 años -Nayud Mohamad Naser - huyó de su "domicilio conyugal" y se refugió en un tribunal de la ciudad de Saná, pidiendo al juez que la ayudara a conseguir el divorcio.

Hace dos meses, el padre de la niña la forzó a casarse con un hombre de 30 años. La niña huyó del "hogar conyugal" hace una semana porque su pederasta "marido" la maltrataba, la golpeaba y le "obligaba a dormir con él", forzándola a tener relaciones sexuales después de pegarle.

"Intentaba huir de una habitación a otra, pero me perseguía, me
pegaba y hacía conmigo lo que deseaba sin que yo entendiera nada de lo que ocurría (...) cuando me veía jugando también me golpeaba y me pedía ir al dormitorio"

"Lloraba mucho, pero nadie me ayudaba hasta que conseguí huir y llegar al tribunal".

Ese es el escalofriante relato de la niña.

¿Y toda esta aberración por qué? Pues porque son las "tradiciones tribales" (en pleno siglo XXI). Y porque si Mahoma lo hizo, ¿por qué no otros?

Toma Alianza de las Civilizaciones, zETap. A ver si un día un beduino secuestra a tus hijas y te caes del guindo...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Cristian Saul said...

Es una prueba mas de que el Islam pertenece al mismo demonio cubierta con piel de una mansa oveja

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter