<$BlogMetaData$>

miércoles, agosto 22, 2007

El gobierno del Islam es la unica forma de salvación de la humanidad

Así se expresó Mahmoud Ahmadinejad, el presidente iraní que quiere borrar a Israel del mapa, durante su visita en la embajada iraní en Kabul, el 14 de agosto.

Allí aseguró que un gobierno del islam es la única salvación del mundo: "No hay otra verdad en la tierra que el monoteismo y seguir los caminos del Islam y no hay otra forma de salvación para la humanidad sino el gobierno del islam sobre la humanidad". (aclaración: para el islam, el cristianismo es politeísta y, por lo tanto, profundamente detestable).

También dijo que este es un momento de "gran responsabilidad para introducir el Islam genuino", y que los musulmanes "tienen la obligación de resistir al enemigo cerrando sus filas".

Mientras tanto, en Occidente seguimos durmiendo y soñando con Alianzas de civilizaciones...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

.,.. y qué puedo hacer yo, españolito medio, sin hijos, licenciado universitario, 40 años, dos hipotecas? A quien puedo votar que esté seguro de que va a expulsar de España a todos los musulmanes? Pero a todos eh? Me pongo malo de ver mujeres con velo (exclavas).

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

ni me lo digas, ayer vi una con burka y casi me dan convulsiones. No se como podia caminar con el trapo negro de pies a cabeza y ni siquiera un agujero por donde ver.
U hoy, que tuve que compartir vuelo con un chulito musulman vestido a la ultima moda occidental, traje de excelente corte, corbata a juego, parecia el director de un gran banco, al lado de su pobre mujer vestida con chador de pies a cabeza y dos simples agujeritos para poder ver por donde caminaba. Es repugnante. Y vamos por un camino del que me temo que no hay retorno.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Lugo liberal said...

Pues deberías ver los vídeos. Es la única forma de poder opinar sobre ellos y si crees que es importante, difundirlos. Hay que intentar ser valientes, com decía EDMUND BURKE: "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Las imágenes que verás no se te olvidarán en la vida.
un saludo

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

IGNORANTES DESPRECIABLES, NO HACEIS MAS QUE COMENTARIOS RACISTAS SIN ARGUMENTACION ALGUNA, NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES EL ISLAM, PENA ME DAN AQUELLOS QUE COMO VOSOTROS CREEN QUE HAN PROGRESADO POR EL HECHO DE OLVIDAR AL CREADOR(DIOS)Y ADENTRARSE EN EL LLAMADO "MUNDO MODERNO" = ALCOHOL, SEXO, DROGADICCION,VICios,no aceptacion de las restantes culturas del mundo..... occidente es el mal de esta tierra , para ellos lo suyo es lo que vale y lo del resto es una equivocacion ... malditos IGNORANTES

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter