<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 03, 2007

Desmontando mitos

Empezamos hoy una serie llamada "Desmontando los mitos del islam". Y para estrenarnos, hoy nos dedicaremos a demontar la primera mentira convertida en mito "políticamente correcto": El islam valora y respeta las culturas pre-islámicas de los países musulmanes.

Los musulmanes no respetan sino que desprecian y denigran a los no musulmanes, y esto incluye a las culturas pre-islámicas.

Como primera prueba de ello, encontramos la invasión a Persia, sólo 5 años después de la muerte de Mahoma, y todo el pasado glorioso de Persia fue declarado "época oscurantista" por los islámicos.

Otro ejemplo lo vemos en el cacareado Al-Andalus, en el que nos quieren vender supuestos progresos científicos, literarios, arquitectónicos, etc., cuando en realidad la barbarie musulmana se asentó sobre una de las culturas más avanzadas de la humanidad: la judeo-romano-visigótica, que era la preponderante en el territorio español en el 711 d.C. Los romanos sí habían desarrollado la literatura y la arquitectura, y los judíos fueron los más altos exponentes de la ciencia. De hecho, los musulmanes sólo pueden presumir de Al-Andalus porque no lograron exterminar lo que encontraron. No sucedió lo mismo en Egipto, ni en Túnez, ni en Argelia, ni en Marruecos, donde hicieron tabula rasa con todo lo que encontraron.

Y sin irnos demasiado lejos en el tiempo, hemos visto con nuestros propios ojos la barbarie coránica en nuestros días:

* los musulmanes del norte de Chipre, tomaron el monasterio de San Macario -originario del Siglo IV- para transformarlo en un hotel.

* En Libia, Kadhafi tranformó la catedral católica de Trípoli, en una mezquita (ahora, después de muchos años de negociaciones con él, parece que la devuelve -no a la Iglesia Católica- sino a la Anglicana).

* En 2001, los talibanes de Afganistán dinamitaron los famosos budas de Bamiyán, esculpidos en roca arenisca durante los siglos III y IV. Junto con estos budas -considerados los más grandes del mundo- se destruyeron miles de figuras arqueológicas, porque el archifamoso mullah Omar decretó que eran ídolos.



Europa se salvó una vez de padecer esto, gracias a bravíos españoles que a fuego y sangre, y durante 8 siglos pelearon por reconquistar su territorio y echar al invasor musulmán. ¿Qué sucedería si la amenaza de Eurabia se concreta?

¿Veríamos impasibles que monasterios sean convertidos en hoteles? ¿Aceptaríamos parsimoniosamente que la la Catedral de Notre Dame, o la de León, o la de Sevilla, Colonia o Cracovia convertidas en mezquitas?

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Una cosa que no puedo entender es la reiterada equivocación de "blancos" del Presidente Bush.
1º Afganistán, un sitio que partió de la nada para alcanzar las más altas cotas de la miseria. ¿Que podía hacerle el ejército USA que no le hubiera hecho ya el CCCP?, y ¿se notaría mucho?
Aquello era un erial. Hubieran tenido que bloqueralo (como a Cuba) y en una generación, y gracias a la Sharia y su benéfico corán no quedaba uno vivo, y sin pegar ni un tiro.
2º Irak. ¿no se equivocaron de letra final?. porque SD. Hussein era un criminal, sin duda, pero esa "deidad" "Unica" que sólo sabe hablar en Arabe "de la clase intraducible"(por lo que ellos dicen)al S.Hussein se la traía más al fresco que a mí mismo.
En cambio, con Arabia Saudí, y sus pedorros clérigos Wahabistas que have 50 años que financian la extensión de ese cáncer moral e intelectual revelado por Dios, a esos todos los parabienes.
Y a los Iraníes, que no es que se sospeche, es que lo dice su presidente, que tienen los primeros elementos para desarrollar armamento nuclear, A esos microcéfalos irracionales, a dicutirlo y negociarlo.
No LO ENTIENDO

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter