<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 17, 2007

Sevilla: ese oscuro objeto del deseo musulmán

Volviendo al tema de la construcción de una mega mezquita en Sevilla, existen puntos muy oscuros no sólo por los motivos que impulsaron al ayuntamiento a "donar" suelo público para su construcción, sino también con relación al origen de los fondos para su construcción.

Como decíamos ayer, las cifras que se están manejando rondan los 6 millones de euros (1000 millones de pesetas), y la Comunidad Islámica de España se niega rotundamente a revelar el origen de esos fondos, aduciendo que se trata de "donantes que quieren mantener su anonimato".

Existen fundadas sospechas por parte de algunos expertos respecto de que los fondos podrían provenir de Al Qaeda, pero parece más fundada la versión de que quien estaría detrás de la "opaca" financiación es el emirato de Sharjah.

El emirato de Sharjah tiene una extensión de 2600 km2, y es uno de los Emiratos Árabes Unidos más ricos, y fue el abanderado del boicot contra Dinamarca de hace un año, por las viñetas de Mahoma.

El Sultan bin Mohamed Al-Qasimi , el sheik de Sharjah, fue quien financió la construcción de la mezquita de Granada (sede actual de la Comunidad Islámica de España). Su hijo, que habló por él en a la inauguración, se dirigió a los asistentes en perfecto español, diciendo:

“Vengo a Granada con la emoción de quien retorna a la tierra de sus antepasados... Desde pequeño he sentido una atracción por este país, lejano y cercano al mismo tiempo. He aprendido su lengua, en la cual tantas palabras me son familiares, para acercarme a una tierra empapada de cultura musulmana y entender a su gente, con la certeza de que en su sangre hay una parte de nosotros”.

La intención actual del Sheik de Sharjah es financiar la construcción de la mega mezquita de Sevilla. A través de "donaciones anónimas".

Es interesante destacar las investigaciones realizadas por Los Angeles Times, en las que se señala que el Emirato de Sharjah y su más que opaco sistema bancario han sido las principales fuentes de financiación de los talibanes, Osama bin Laden, a través del lavado de dinero del tráfico de drogas y el contrabando de armas, contribuyendo financieramente a los atentados del 11-S.

El gobierno de España y el presidente de la Comunidad de Andalucía están mirando para otra parte, en vez de prevenir los grandes riesgos que para España y toda Europa constituye la construcción de esta mega mezquita. Las madrassas de las mezquitas son frecuentemente usadas con gran frecuencia como escuelas de yihad. Las arengas de muchos imanes, han impulsado la creación de células islamistas violentas. El mismísimo vicepresidente de la Comisión Europea, Franco Frattinni, ha advertido hace poco que es necesario "controlar a los imanes" de Europa y los contenidos que predican en las mezquitas y madrassas.

Mientras tanto, sólo destacar que la Comunidad Islámica de España ha emitido un comunicado contra el diario ABC -que destapó el tema- diciendo que este medio «está atizando el odio y fomentando la forma más primitiva y visceral de intolerancia, la que por desgracia puede desembocar en violencia contra los musulmanes». Para seguir denunciando «la falta de imparcialidad de algunos medios de comunicación, en concreto del periódico ABC, que de una institución seria se ha posicionado en este asunto como la hoja parroquial de la extrema derecha y cuyas posiciones racistas y xenófobas le desacreditan como fuente fiable de información».

Una muestra de la libertad de expresión que nos espera en Eurabia...
Sin palabras. Hablar contra ellos es islamofobia, xenofobia e intolerancia. Volar las Torres Gemelas, los metros de Londres, embajadas y centros comunitarios en Buenos Aires, Damasco, Estambul o la Cochinchina, es simplemente "la voluntad de Alá.

Mañana seguiremos con más información sobre el Emirato de Sharjah.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Yeager said...

¡¡ Noooo...!!! ¡¡¡ Noooo... !!!

¡¡¡ Por favor. ESO NOOOOO....!!!

Pues yo me niego a borrar el "GLAMOROUS GLENNIS" del morro.

¡¡¡ Faltaría más !!!.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter