<$BlogMetaData$>

domingo, abril 12, 2009

Un imán condenado por sodomita

Sucedió en Marruecos y la decisión fue tomada por un tribunal de Marraquech.

Un imán de la región de Marraquech y su "compañero sentimental" fueron sorprendidos "in fraganti" en "flagrante delito de homosexualidad" en el hotel donde se alojaban. Los implicados se llaman Mohamed (imán de la mequita de Targa) y Ali, y tienen 26 y 28 años respectivamente. Habían ido en viaje turístico a visitar el mausoleo de Mulay Brahim .

El "chivato" fue el gerente del hotel, a quien le llamaron la atención que se hubieran alojado en una habitación para dos personas pero con una sola cama y las "actitudes" de los "amigos", que se comportaban "como una pareja". Llamó a la Gendarmería, y éstos forzaron la puerta, irrumpiendo en la habitación mientras Alí y Mohammed estaban en plena "faena".

Ambos reconocieron ante el tribunal "sus tendencias perversas". La homosexualidad está considerada un delito en el código penal de Marruecos, que establece que cualquier persona que cometa "actos lascivos o antinaturales" con otra de su mismo sexo será castigada con una pena de hasta tres años de cárcel. Mohammed y Alí tuvieron suerte: sólo fueron condenados a 3 meses de prisión y a pagar una multa de 1.000 dirham (alrededor de 90 euros). En Irán habrían sido colgados...

Lo informan Infobae y Ajourd'hui le Maroc. En España no... supongo que para no ofender al "sobrino" de Su Majestad... quiero pensar que será porque no se ha enterado que Zerolo no ha dicho nada...

Etiquetas: , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter