<$BlogMetaData$>

viernes, enero 02, 2009

15 segundos



15 segundos es todo lo que esta gente tiene para poner a salvo sus vidas de los ataques de esa "pobre gente" de Palestina que supuestamente pelea tirando piedras a los soldados, los asesinos de Hamas (o Hezbollah, que igual me da, son todos iguales).

Antes de levantar el dedo acusador contra Israel, recuérdalos. Llevan 8 años corriendo carreras de 15 segundos para salvar sus vidas...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

¿tienen 15 segundos?¿tienen refugios cerca? ¿tienen sistema de avisos previo anti-cohetes? ¿cuantos niños han muerto por algun cohete?, si quieres y puedes me contestas, para los palestinos tienen menos de 1 segundo desde que oyen hasta que explota,no existen refugios, no cuentas con sistema de aviso y lleban casi 270 niños muertos en 15 dias, supongo que no sereis como youtube y no censurareis este comentario y lo añadireis y si es posible contestar a mis preguntas, gracias , si criticais a youtube no seais iguales a ellos.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu blog, eres una valiente en medio de un pais de borregos que se estan encaminando al degolladero.
Los que defienden al islam, no saben o no quieren saber en el retraso en derechos para todos, que significa. Sigue adelante.

JOSE LUIS, de La Coruña

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter