<$BlogMetaData$>

martes, mayo 13, 2008

Atentado islamista en India

Hasta ahora, hay 80 muertos y 200 heridos confirmados -según The Times of India-, en la explosión de una serie de 8 bombas colocadas en la ciudad de Jaipur, al norte de la India. Se espera que el número de muertos y heridos sea mayor.

Fueron colocadas en mercados y cerca de un templo hindú dedicado al dios Hanuman (el dios mono), al atardecer. Vale decir que en India las calles siempre están abarrotadas, y el bullicio no se aminora hasta pasadas las 10 de la noche.

Aunque todavía ningún grupo se ha atribuido los atentados, se tienen fuertes sospechas de que el movimiento Harkut-ul-Jehadi Islami (HuJI), movimiento terrorista islamista basado en Bangladesh, aunque otros lo atribuyen a movimientos islamistas vinculados a Pakistán.


Sea quien sea, siempre tiene el mismo signo: El corán y la media luna. Así entienden la paz y la concordia los hombres de Mahoma.

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter