<$BlogMetaData$>

viernes, abril 25, 2008

Quiero mucho a mi hija, por eso me voy a matar a los hijos de los demás

Hoy se ha hecho público un vídeo en el que uno de los terroristas del 7-J, se despide tiernamente de su hijita, para marcharse a Paquistán a ser entrenado para convertirse en terrorista suicida.

Mohammad Sidique Khan , con su hija en brazos, se filmó a sí mismo, dando una explicación de por qué se marchaba a pesar de lo mucho que la quería: se iba a hacer "lo que no quería" por la mayor grandeza de Alá:



"Me gustaría haber podido ser parte de tu vida, especialmente cuando crezcas, los próximos meses, cuando aprendas a caminar y decir cosas.
Pero tengo que hacer esto para nuestro futuro, y será lo mejor, ojalá, a largo plazo. Es lo más importante"


"Lo más importante es que te encomiende a Alá y que Alá cuide de ti. Hago lo que hago por el islam, no por obtener ninguna ventaja materialista".

"Maryam, sé fuerte, aprende a luchar. Luchar es bueno. Sé
la mejor amiga de mamá. Cuida de ella, podéis hacer juntas muchas cosas, como
luchar y cosas así".



El mejor consejo de un padre amantísimo a su hija querida: luchar y cosas así. Así como convertirse en terrorista y salir a matar a los hijos de los demás. 52 hijos de otros padres y madres amantísimos que no los educaron para asesinar a nadie.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter