<$BlogMetaData$>

lunes, enero 21, 2008

Pasados a cuchillo por la ley de Alá

Tres hombres fueron condenados a muerte por decapitación con espada y ejecutados en Arabia Saudí este fin de semana. Los medios españoles sólo informan sobre dos.

Algunos medios dicen que eran saudíes, otros que paquistaníes.

El delito por el cual fueron condenados por un tribunal islámico es el de tráfico de drogas (hachís), según lo informado por el ministerio de interior saudí. La sentencia fue confirmada por el tribunal de casación.

Los nombres de los ejecutados eran Khamis bin Mabrouk al-Sayeri, Nasser bin Mohammed al-Fahadi y Zidan al-Oqaili al-Anzi , y fueron decapitados ayer en público en Ad-Dammam.

En los escasos 20 días que van de 2008, ya son 13 las personas decapitadas en Arabia Saudí por aplicación de la sharia.

Algunos de los delitos que son castigados con la muerte en aplicación de la sharia son: violación de niños, (la violación de mujeres es de probanza casi imposible, y quien termina ejecutada suele ser la mujer violada por adulterio), brujería, tráfico de drogas, asalto a mano armada y homosexualidad.

Todavía no hemos escuchado una protesta formal del ministro Moratinos contra prácticas tan aberrantes, ni a la Federación de Ateos por la intromisión de la religión en asuntos de estado. Creo que no les escucharemos.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter