<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 05, 2007

Al Qaeda recluta niños para atentar contra el Reino Unido

En su proceso de expandir la yihad a todos los rincones de Occidente, Al Qaeda esta reclutando niños británicos para realizar atentados terroristas en el Reino Unido.

La noticia fue dada por Jonathan Evans, el responsable de MI5, los servicios de inteligencia británicos, quien alertó: "Mientras estoy hablando, terroristas están reclutando de forma metódica y específica a gente joven y a niños en este país".


Dijo hoy Evans que Osama bin Laden está realizando una campaña deliberada en Gran Bretaña para reclutar jóvenes. Los terroristas "están radicalizando, adoctrinando y atrayendo a los jóvenes y a los más vulnerables para que perpetren acciones terroristas ...Este año hemos visto individuos de sólo 15 ó 16 años implicados en actividades vinculadas con el terrorismo".


También agregó que "los ataques terroristas que hemos visto contra el Reino Unido no son simples maquinaciones al azar de grupos fragmentados y disparatados... La mayoría de estos ataques, exitosos o no, han tenido lugar porque Al Qaeda tiene la clara determinación de realizar ataques terroristas contra el Reino Unido. Así están las cosas al día de hoy, y no hay signos de que se vaya a reducir".


Señaló que esta es la amenaza más grave e inmediata que los servicios de inteligencia británicos han enfrentado desde su creación hace casi 100 años, y agregó que las personas identificadas que están vinculadas con actividades terroristas ha crecido en un año de 1.600 a 2.000 individuos.

Desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el gasto en contraterrorismo en el Reino Unido se ha duplicado, pasando de 2000 millones de libras a 4160 millones.


Mientras Al Zawahiri amenaza a España, Zapatero sigue jugando a la Alianza de las Civilizaciones...

Etiquetas: ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Vos invadisteis primero nuestros paises, y no somos terroristas, defendemos nuestra tierra sin agacharnos ni humillarnos ante nadie
Orgullo Arabe!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter