<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 05, 2007

Celebrando el ramadán en la Parroquia roja

La estupidez no tiene límites, y los habitués de la ex-iglesia San Carlos Borromeo, la famosa "parroquia roja" de Madrid están a dieta durante el día durante este mes.

El Arzobispo de Madrid, Rouco Varela, tuvo que cerrarla hace unos meses porque allí había 3 curitas bastante díscolos en cuanto a cuestiones de liturgia y catequesis. Decían entonces los curillas: "Hemos cambiado las hostias por rosquillas porque los niños no entendían que son las hostias normales. Fueron las propias madres las que nos trajeron las rosquillas. Y si nos hemos quitado los hábitos para dar misa es porque la gente nos lo ha pedido...".


Y Rouco tuvo que cerrarla, porque las normas de la Iglesia están para ser obedecidas, no para pasárselas por el arco del triunfo. El follón mediático montado, anticatólico y con el apoyo de confesos ateos (el inefable Zerolo, y destacados miembros de la izquierda (Pepe Bono, y la kultureta (Gran Wyoming, Willy Toledo, Pilar Bardem) por supuesto, fue de tal magnitud que el obispado tuvo que reconvertirla en un centro de Cáritas a cambio de cerrarla al culto. Los sacerdotes rebeldes, que dicen 'Queremos ser rebeldes al modo de Jesús', obviamente no hicieron caso, y la transformaron en un "centro confesional de atención a los marginados" sin la tutela de Cáritas.

Después de varios meses de hacer lo que les da la gana, estos curas sin remedio, salen a decir en su página web que "la fe, que desciende de Abraham pasando por Moisés, Jesús y Mohamed, hasta llegar a la parroquia San Carlos Borromeo" y convoca a todos los fieles árabes de la "parroquia roja" a un encuentro en el que compartirán "oración, cena y fiesta" en"este tiempo especial del Ramadán".

Fieles y dimmíes unidos, compartiendo rosquillas y vino. Como se entere el mullah Omar...

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter