<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 24, 2007

Otro cultor del "neolenguaje"

El diablo los cría... y la Alianza de Civilizaciones los amontona.

Como no teníamos suficiente con el iluminado monclovita -José Luis Rodríguez Zapatero- y sus paces con bombas y muertos, ahora nos sale su colegui iraní -Mahmud Ajmadineyad- con pamplinas pacíficas de corte radioactivo.

El loco de Teherán sigue desafiando a Occidente con sus bravuconadas y amenazas de destruir primero a Israel y luego a todo occidental que no quiera convertirse al islam, y mientras Occidente se debate entre el ser y la nada (es decir, entre ponerle los puntos sobre las íes o seguir abasteciéndose de petróleo iraní), Ahmadinejad continúa con su "plan pacífico nuclear", presenta misiles de largo alcance (para cazar perdices, seguramente), y nos dice muy suelto de cuerpo en una entrevista que le hizo la CBS: "Usted debe comprender que no necesitamos una bomba nuclear. No la necesitamos. ¿Para qué querríamos una bomba?"
¿Para destruir a Israel y a todos los que no vayamos a convertirnos a su infernal religión? Nooo, Mahmud es un hombre de paaaaaaaaz. Igualito a De Juana Chaos.
Otro cultor del neolenguaje zetapeico, que ya amenaza con expandirse como la peste.

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter