<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 13, 2007

Las "blasfemas" Britney y Madonna en apuros


Y no precisamente por lo mal que cantan, sino porque el líder de un grupo terrorista basado en la Franja de Gaza dice que ambas son promotoras de la “cultura satánica”, así que las ha amenazado con “cortarles la cabeza”.

Muhammad Abdel-Al, líder y vocero del Comité de la Resistencia Popular, grupo terrorista de la franja de Gaza responsable del incremento de bombardeos en la zona, ha dicho que "Si conozco a estas rameras tendré el honor -repito, tendré el honor- de ser el primero en cortarles la cabeza, si siguen promoviendo la cultura satánica contra el Islam".

Este mensaje tan "tolerante" aparece en el libro "'Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans - to a Jew!" (Conversando con terroristas: De Hollywood a la Tierra Santa, Yihadistas revelan sus Planes Globales ¡A un judío!), y sigue declarando "con mucho talante": "Si estas dos prostitutas siguen haciendo lo que hacen por supuesto las castigaremos".

Muchos estarán de acuerdo con Muhammad, sólo por salvar la música.

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter