<$BlogMetaData$>

domingo, agosto 19, 2007

¡Pero que buenos son los terroristas!

Porque no hicieron daño a nadie y no hicieron explotar la "bomba" de plastilina que llevaban.

Estos 2 terroristas dementes, que se identificaron como miembros de Al Qaeda y pretendían llevar el avión desde Chipre hasta Teherán, tuvieron que rendirse tras un aterrizaje forzado por los pilotos -quienes convencieron a los secuestradores de la necesidad de repostar en Turquía- y el hecho de que decidieran liberar a las mujeres y niños por la puerta delantera al agotarse el oxígeno de la cabina, llevó a los hombres a forzar las puertas traseraws y escaparse por las salidas de emergencia.

Me pregunto qué habría sido del pasaje si la bomba no hubiera sido de plastilina...

Este tipo de "eventos" vienen repitiéndose con cierta asiduidad en Turquía, donde "operan" varios grupos terroristas que van desde separatistas kurdos a milicias radicales de izquierda, pasando por grupos islamistas integristas.

Vean a los rehenes escapando...


Etiquetas: ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter