<$BlogMetaData$>

jueves, agosto 16, 2007

Hezbollah y su "Special Force 2"

O como ganarles a los israelíes, aunque sea en el mundo virtual. Los terroristas islámicos de Hezbollah lanzan hoy un nuevo videojuego llamado "Special Force 2: Tale of the Truthful pledge" (Fuerza Especial 2: Cuento del compromiso sincero).

El jueguito de marras es la segunda versión de otro -lanzado en 2003- y consiste en disparar a soldados israelíes y volar sus tanques por el aire. Tiene versiones en árabe, francés, farsí e inglés, y será lanzado oficialmente hoy, en el Museo "La Casa de la Araña" (Beit al Ankaboot), que Hezbollah tiene en Beirut.

Uno de los diseñadores del juego dijo que la motivación del mismo es darle la oportunidad a los simpatizantes de Hezbollah de que "sientan la victoria como si estuvieran participando en los ataques que habían alentado desde lejos".

La nueva versión del videojuego se centra en las batallas libradas en 2006 en Bint Jbeils y Maroun al Ras, y permite vivirlas como una victoria de Hezbollah.

Un miembro de Hezbollah lo publicitaba ayer diciendo que "En este juego puedes ser un aliado en la victoria. Combate, resiste y destruye el tanque Merkava de tu enemigo en el juego de fuerza y victoria".

Etiquetas: , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter