<$BlogMetaData$>

lunes, agosto 20, 2007

El converso al cristianismo que "merece morir"

La famosa telepredicadora islámica de la televisión egipcia, Suad Saleh, considerada "ulema" por algunos, y que fuera rectora del colegio femenino para Estudios Religiosos de la Universidad de Al Azhar, saltó nuevamente a los tabloides por decir que el cristiano converso que pretende demandar al Estado egipcio para que éste reconozca su nueva fe en sus documentos oficiales, se ha convertido en un apóstata y merece morir.

Así se los dijo a sus estudiantes en un campamento veraniego en Alejandría: "Quienquiera que abandone la religión islámica será considerado un apóstata o infiel, según los principios del Islam".

"En el caso de que el apóstata divulgue su abandono del Islam y se fotografíe con su mujer con la Biblia, eso equivale a incitar a la sedición entre los musulmanes, lo que conlleva la aplicación de la 'sharia' (la ley islámica, que dicta la ejecución de los apóstatas)".


En un acto de "moderación", la telepredicadora aclaró que la aplicación de la ley es responsabilidad de los gobernantes "más que de los individuos" (menuda te ha caído, Hosni Mubarak...). Sin embargo, Saleh aclaró que aplicar la ley es responsabilidad de "los gobernantes, más que de los individuos", como una advertencia a los musulmanes para que se abstengan de castigar por sí mismos a Mohammed Higazi, el ex-musulmán convertido al cristianismo.

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter