<$BlogMetaData$>

lunes, abril 16, 2007

Izquierda Unida juega con fuego

Izquierda Unida, aliada al partido local Unión Demócrata Ceutí, anda repartiendo folletos contra el PP en las mezquitas de Ceuta.

El viernes pasado estuvo repartiendo miles de panfletos en las barriadas musulmanas y a la salida del rezo en las principales mezquitas de Ceuta, en los que recordaba a la comunidad musulmana en el Partido Popular , además de «la libertad, la democracia y la tolerancia», tiene entre sus valores «el Humanismo Cristiano de tradición occidental».

En los panfletos les preguntaban a los moros«¿Crees que el PP puede defender a los musulmanes de Ceuta?».

Para inmediatamente responder en el mismo panfleto: «Échale un vistazo a sus Estatutos», para indicar que se dirijan al artículo 2, donde el PP se define "como una formación política de centro reformismo al servicio de los intereses generales de España (...). Con clara vocación europea e inspirado en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia y el humanismo cristiano de tradición occidental".

Luego volvía a preguntar: «¿Quiénes son los sectarios?».

Para contestar: «Según Aznar (PP), al que Juan Vivas -presidente de la Ciudad Autónoma, también del PP- quiere nombrar hijo predilecto de Ceuta, los musulmanes tienen que pedir perdón por los ocho siglos de Al Andalus».

Ilustraba el folleto la célebre foto de las Azores (Tony Blair, George Bush y José María Aznar).

El panfleto editado por las formaciones de Mohamed Haddu 'Musa' (coordinador de IU en Ceuta) y Mohamed Ali (presidente de Unión Demócrata Ceutí, UDCE).

Así se las gastan los de la izquierda: poniendo dianas y soliviantando al personal. Y Llamazares, encantado.

Sin palabras.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

IU busca su Meca electoral en los márgenes sociales. ¡Muslimes marginados, votad a un partido ateo!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter