<$BlogMetaData$>

jueves, febrero 22, 2007

Los moros piden el voto para la PSOE

Leo en Libertad Digital la noticia de que La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP "a nivel local, regional o nacional"

Yusuf Fernández, que es el portavoz de la Junta Islámica, publicó un larguísimo artículo en Webislám, "Los musulmanes y la política", en el que llama a los musulmanes con derecho a votar en España a rechazar al PP "a nivel local, regional o nacional" y votar por otras opciones, como el PSOE e Izquierda Unida.



Se queja Yusuf de que en el PP están los "sectores políticos islamófobos" y pide a los moros que presionen al PP para llevarlo a posturas que la Junta Islámica considere "más moderadas".

Este señor es el responsable de haber colocado una diana sobre Gustavo de Arístegui, al acusarlo de ser "islamófobo", que pocos días más tarde se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP.

Lo que hay que aguantar...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Persio said...

Muy de acuerdo con el comentario anterior. Lo de la Manjón no tiene nombre. Bueno, sí, manjonadas.
Los musulmanes acusando a los países que les acojen de islamofobila, cuando aquí tienen todos los derechos de los que carecen en sus países de origen... Y pretenden cambiar las leyes a su favor. Y para eso empiezan a dejarse notar en el mercado político, pidiendo el voto para el partido promarroquí que es el PSOE. ¡Es lógico!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter