<$BlogMetaData$>

miércoles, febrero 28, 2007

La religión de paz y amor universal asesina a 18 niños

Sucedió ayer en Irak. Un coche bomba terminó con la vida de 18 niños en la ciudad de Ramadi, al estallar cerca de un campo de fútbol. La zona de Al Waqar, donde se produjo el atentado, es el principal feudo de la resistencia árabe suní por lo que algunos atribuyen la autoría del atentado a grupos chiíes, aunque en las primeras horas de haberse producido el atentado no había noticia alguna sobre la autoría. , a unos 110 km al oeste de Bagdad, es un feudo de la secta suni

Esta salvajada se suma a los cuatro atentados terroristas registrados ayer, que causaron 36 muertos y decenas de heridos en Ramadi, Mosul, Baj y Bagdad.

Las noticias que van llegando sobre este último atentado son algo confusas, ya que el ejército norteamericano dice no tener conocimiento del mismo. El líder tribal Hamid Farhan al-Hays dijo al canal de televisión estatal Iraqiya que 12 niños y seis mujeres perdieron la vida.

Hays, líder de una tribu en Ramadi, responsabilizó a Al Qaeda por el atentado. "Los grupos que perpetraron este crimen bárbaro son de Al Qaeda", declaró.


Al Qaeda está cada vez más implicada en la lucha por ganar el control de la zona de Al Waqar, que es una vasta región desértica en la que se asienta la insurgencia iraquí.

El sábado pasado otro coche bomba explotó cerca de una mezquita sunita en Ramadi, matando a 52 personas, un día después de que el imán del recinto criticara a Al Qaeda en un discurso.

Y todavía habrá quien tenga ganas de echarle la culpa a Bush por esto.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Persio said...

¿Por qué los medios progres -o sea, todos- cuando dan la noticia parece que la culpa sea de EEUU? Los crímenes tienen sus autores. Que no nos los oculten, por favor.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Las culpa es de los 2, Al Qaeda ejecuta y EEUU es la parte pensante, que nadie olvide eso. No olvidar que Al Qaeda fue una creación Norteamericana a un Bin Laden que casi pierde poder en su tonta creencia. Ahora Al Qaeda ejecuta gracias al perfil otorgado por EEUU en su intento de culpar a alguien por los atentados del 11 de Septiembre.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter