<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 23, 2006

Mujer asesinada con un martillo mientras dormía

A través de Millenio, de Noticias de Eurabia , nos llega esta escalofriante información desde Suiza.



En Bellinzona (Suiza) un paquistaní de 24 años ha asesinado a su mujer por un “asunto de honor“. El hombre asesinó a su mujer de 20 años a martillazos. La mujer se negó a llevar un velo y además se buscó un trabajo.

El fiscal habló el lunes en el juicio de un de un asesinato de una gran perversión y ausencia de escrúpulos. El paquistaní apareció en el jucio con barba entera y la vestimenta tradicional de Paquistán. Ante la pregunta del juez sobre por qué cuando entró a Suiza estaba vestido de forma europea, el acusado respondió: “porque me lo han aconsejado para poder atravezar de forma más fácil la frontera”. El fiscal lo acusa de un asesinato por asunto honor sin escrúpulos. La defensa lo llama ”un delito pasional” y hace responsable a la tradición cultural islámica.

El acusado se había comprado dos días antes del asesinato un martillo de 1,5 kilogramos de peso. El domingo por la mañana, entró en el dormitorio en donde su mujer dormía de costado. Se le acercó por atrás y martilló varias veces fuertemente sobre la cabeza de la mujer. Antes de alarmar a los vecinos se hizo cortes a si mismo con un cuchillo de cocina en el pecho y en las nalgas para simular agresiones departe de la mujer. La mujer murió poco despues de haber sido internada en el hospital.

Durante el juicio el acusado inventaba varias mentiras de urgencia, negaba las cosas y hacia como que no podía acordarse. El próximo miercoles se dará la sentencia.

La pareja de matrimonio -ambos eran primos- se había casado tres meses antes del asesinato con el arreglo entre los padres de ambos. La comprometida no conocía a su futuro marido. Vivía desde los tres años en Tessin y poco antes de su asesinato había solicitado la nacionalidad suiza. El hombre había llegado a Suiza tres días antes de la boda.

La joven había sido educada como musulmana, pero estaba bien integrada. Se oponía al velo y usaba pantalones. Trabajaba de vendedora en Lugano y tambien tras el casamiento quería seguir activa laboralmente y continuar con su costumbre de vida. Cuando el marido se lo intentó prohibir ella le respondió que se va a divorciar, incluso contra el deseo de las familias. Este anuncio ha motivado al marido para el asesinato.

Y a esto nos quieren integrar...


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter