<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 27, 2006

El Papa no es bienvenido (a Turquía)

Así se manifestaban ayer varias decenas de miles de turcos, ante la visita de Su Santidad, Benedicto XVI el próximo martes a Turquía.




Lo más curioso es el nombre del partido político que convocaba a la manifestación: "Partido de la Felicidad". Una felicidad que no trasunta para nada de los rostros de los manifestantes, por cierto.

Al grito de "Estambul no es Constantinopla", "Santa Sofía debe ser una mezquita", "Este papa astuto e ignorante no debe venir", los manifestantes ondeaban banderas rojas de su partido y pancartas con la imagen de Benedicto XVI vestido de cruzado, en las que se podía leer "Estamos en contra de las cruzadas".

Esta protesta se organizó en varias ciudades turcas, aunque la más multitudinaria se realizó en Estambul. Los organizadores esperaban más de un millón de asistentes, pero parece que no sobrepasaron los 50.000, no obstante lo cual, no es un número desdeñable para un país que supuestamente quiere hacer "buena letra" para poder ingresar a Europa.

El vicepresidente del Partido de la Felicidad, de tendencia islámica, profesor Numan Kurtulmus, dijo que las palabras del Papa contra Mahoma no fueron fortuitas y que apoyan los ataques militares contra los países musulmanes. Numan agregó que "respetamos a todas las religiones y sus representantes pero si alguien insulta nuestra religión no podemos quedarnos callados, y las palabras del Papa reflejan el odio que nos profesa occidente". Parece que a este señor le escriben los discursos en PRISA...


Había varios carteles en la protesta que hacían alusión a Jesús. Para los musulmanes Jesús es un profeta pero no el hijo de Dios. Algunas leyendas decían: "Como musulmanes creemos que Jesús llegó antes que Mahoma y aceptamos a Jesús como profeta". Otros decía: "Nosotros creemos en Jesús. ¿Creéis vosotros en Mahoma?",o como el de la foto: "Jesús no es el hijo de Dios, es un profeta del Islam".

¿Cómo han reaccionado los cristianos frente semejante blasfemia? Hasta ahora no se ha oído ni una sola amenaza de muerte a ninguna comunidad musulmana, ni una sola protesta frente a ninguna embajada turca, todavía nadie se ha cargado a ningún derviche.

Occidente -si aún quiere evitar su estúpido suicidio- debería plantearse seriamente a quién mete en casa. Estamos durmiendo con el enemigo, y no queremos darnos cuenta. Y cuando despertemos, ya será demasiado tarde.

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

ahy que matar al papa ese es un mostruo pido ayuda para crear un fondo para matar al papa asesinos son todos los saserdotes y la iglesia catolica matemos la ya acabemos con toda maldad reynante en la tierra mueran todos los que no obedescan no idolatris por que porque lo hacen deben desapareser

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter