<$BlogMetaData$>

domingo, octubre 15, 2006

Los musulmanes quieren comprar los periódicos occidentales

A través de France-Echo, nos enteramos que el OCI (Organización de la Conferencia islámica) quiere comprar los Diarios occidentales, para que éstos no puedan ensuciar más la imagen del islam.

En una reunión del OCI, su Presidente Leddin Ihsanoglu hizo este llamamiento: « Los inversores musulmanes deben invertir en los grandes medios de comunicación internacionales, que generan generan a menudo importantes beneficios, con el fin de poder influir sobre su política por medio de sus consejos de administración.»

Para el periodista Caroline Fourest es preferible ver morir a varios medios de comunicación cuya salud financiera es mala, "antes de que su línea editorial sea dictada desde el Golfo”. Se imagina la situación en que un periódico que siguiera esta línea editorial se convertiría en una especie de nuevo Libération, mezcla de Al-Manar e islamo-izquierdismo, en el que se publicaran las últimas revelaciones de Thierry Meyssan* sobre el 11 de septiembre en las páginas investigación, la visita de Dieudonné** a la “resistencia” del Hezbollá en páginas de reportajes, y un debate por tribunas interpuestas entre Roger Garaudy*** y Tariq Ramadan en sección "Rebondes". »


Aclaración

*Thierry Meyssan: Político, escritor y periodista francés, ex-lider del Partido Radical de Izquierda, anticatólico, y autor del libro "La Terrible impostura", en el que postula la teoría de que los atentados terroristas del 11-S habrían sido organizados por una facción del complejo militar-industrial norteamericano para instaurar un régimen militar expansionista. Su pensamiento pro-islámico va muy en línea con la Alianza de las Civilizaciones zapatera y de Tarik Ramadán****.

**Dieudonné: "humorista" francés, acusado de antisemitismo y de apología del terrorismo, que fue candidato a presidente de Francia, y que dice que prefiere tener el carisma de Bin Laden al de George Bush.

***Roger Garaudy: ex-miembro del partido comunista francés, que luego de fracasar en sus intentos de diálogo entre catolicismo y marxismo, terminó convirtiéndose al islam, afirmando que el Islam es la más ecuménica de las religiones y que no establece separación entre la fe y la política, la razón y la fe, la justicia, los negocios, la familia y la fe. Fue condenado por un tribunal francés por negación de crimen contra la humanidad y difamación racial al decir en su libro "Los mitos fundadores del Estado de Israel" que el holocausto judío es un mito.

****Tarik Ramadán: amigo de Juan Luis Cebrián y de Rodríguez Zapatero. No necesita mayores introducciones.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter