<$BlogMetaData$>

martes, octubre 17, 2006

Fallido crimen de honor en Irán

Así era:




Y así quedó una pobre muchacha condenada por un crimen de honor bajo la Sharia musulmana en Irán.



Su nombre es Zahida, y su marido la atacó brutalmente alegando que le había sido infiel y había traído deshonor a su familia. Le cortó las orejas, la lengua, la nariz, le arrancó los ojos, y la dejó tirada para que muriera. Estaba embarazada de 6 meses...

Zahida sobrevivió. Y así quedó, ciega y sin lengua, después de varias cirugías reconstructivas y algunas prótesis. Gracias a esa religión tan "moderna" que algunos consideran "de amor y paz".



Otras mujeres son condenadas a morir apedreadas. Son enterrada hasta el pecho, sus manos atadas, y lapidada con piedras de medidas específicas, para que la muerte sea dolorosa y no inminente. (ver fuente.). Si no lo crees, aquí puedes ver una ejecución. Te advertimos que las imágenes son fuertes.

Al momento en que leas esto, 7 mujeres más serán apedreadas en Irán hasta la muerte, en castigo por haber cometido (o ser acusadas de cometer) adulterio.

Estas abominaciones suceden no sólo en Irán. En el nombre de Alá se están cometiendo crímenes en todo el mundo. Y Europa -la "culta" y "progre" Europa- no es la excepción. De tanto en tanto la Comisión de Derechos Humanos de la ONU reporta crímenes de honor en países como Bangladesh, Gran Bretaña, Brasil, Ecuador, Egipto, India, Israel, Italia, Jordania, Pakistan, Marruecos, Suecia, Turquía y Uganda. ¿Cuánto falta para que España pase a engrosar la lista?

La diferencia fundamental que hay entre las mujeres de Medio Oriente, Lejano Oriente y África respecto de Europa, es que aquí las europeas musulmanas son forzadas a cometer suicidio en nombre del honor de la familia. Son llamadas "las chicas del balcón". 3 de cada 5 jóvenes musulmanas que han recurrido a las autoridades y a asociaciones de apoyo privadas, han sentido la presión para cometer suicidio.

Y nadie dice nada. Mejor, nos anotamos a la Alianza de las Civilizaciones, invitamos al "moderado" Tarik Ramadán, o nos ponemos "a descubrir el Islam" en las escuelas...

(Gracias a Anti Jihad Pundit)

3 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Un saludo cordial a todos los lectores ver esta imagen me dio escalofrios, pero quiero dejar latente algo q el hombre comete este tipo de aberraciones en nombre de distintos fundamentos ,Bush es el ejemplo de hitler moderno no quiero q este articulo sea dirigido para q la sociedad pience q es culpa de una religion en este caso la musulmana...,el ser humano comete todo el tiempo horrores,hay q condenar a los sujetos q lo cometen no a su origen!!!lean jurisprudencia de todo el mundo y veran con claridad la crueldad de la humanidad...
esto es solo una opinion de una mujer argentina q ve mas alla de lo que quieren que veamos

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger zetapolleces said...

Anónima mujer argentina,

Quienes cometen estas aberraciones SON MUSULMANES.

No todos los musulmanes son asesinos aberrantes y terroristas, pero la mayoría de estos asesinos aberrantes y terroristas SON MUSULMANES.

Que tú -que has sufrido 2 atentados terroristas musulmanes en los que han muerto decenas de compatriotas tuyos- creas que ves "más allá de lo que los demás quieren" que veas, me sorprende bastante. Básicamente, porque parece que crees lo que unos "pseudo-pacifistas progresistas" quieren que creas.

No olvides jamás a los muertos en los atentados de la Embajada de Israel y de la AMIA. No los pierdas de vista JAMÁS.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

no confundan jamas religion con cultura... informencen y no hablen solo de dichos.. y hay algo que no se si saben... si la persona que hace daño dice ser musulman, no lo es aun que lo afirme, por que los verdaderos musulmanes no dañan, digan lo que digan

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter