<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 15, 2006

Arrivederci, Oriana...


Hoy se marchó a descansar una de las mujeres más indómitas y valientes del siglo XX: Oriana Fallaci.

Reportera de guerra en una época y un terreno vedado a las mujeres. Luchadora infatigable contra todos los totalitarismos (fascismo, comunismo, y actualmente islamismo), fue un rayo de luz en medio de la oscuridad, que intentó sacudir a los europeos de la molicie, con su apasionada pluma.

Las fatigas de la enfermedad se la han llevado. Nos toca -desde nuestras humildes trincheras- relevarla dentro de nuestras posibilidades. La tarea es enorme, y nos acaba de dejar una gigante.

A modo de despedida, os dejamos estos enlaces a las últimas entrevistas que ofreció a medios norteamericanos.

¡Ci vediamo, cara!

1 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger desdejartum said...

Tan sólo recomendar dos libros suyos, los dos últimos. LA FUERZA DE LA RAZÓN y LA RABIA Y EL ORGULLO. Todo aquel que no sea un progre capado se sentirá identificado con ella por su lucha contra los totalitarismos, contra el "meapilismo" de nuestra progresía europea y por su apoyo inagotable a la libertad de expresión.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter