<$BlogMetaData$>

jueves, agosto 24, 2006

La propaganda subliminal de Amnistía Internacional


Foto que ilustra el e-mail de Amnistía Internacional


Anda circulando por ahí un e-mail de Amnistía Internacional en el que reclama la investigación de crímenes de guerra.

Hasta ahí, todo bien. Si en las guerras se cometen crímenes de lesa humanidad, tipificados por las Naciones Unidas, es razonable que se investigue.

Lo que no es tolerable es que -bajo una pátina de falso talante de ecuanimidad- se ponga una imagen para ilustrar el e-mail que sugiere claramente que las víctimas de los crímenes de guerra son mujeres y niños musulmanes.

Tampoco es de recibo que se manipule la información destacando que "Desde el 12 de julio más de 1000 civiles, muchos de ellos menores, han muerto en Líbano a causa de los ataques indiscriminados del ejército israelí y al menos 40 civiles israelíes y centenares más han sido heridos por los cohetes que Hezbolá disparó desde el otro lado de la frontera".

¿Qué es lo que nos quiere contar Amnistía Internacional? ¿Acaso nos está sugiriendo que los israelíes son unos asesinos indiscriminados que mataron a más de 1000 personas con sus sanguinarios ataques, mientras que los buenazos de los terroristas de Hezbollah sólo hirieron a 40 soldados y unos centenares sin especificar con sus tirachinas?

Honestamente tanta manipulación y sectarismo da demasiado asco.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter