<$BlogMetaData$>

sábado, marzo 29, 2008

Fitna en español

Gracias a Retroferran, del blog Anclaos, nos llega la versión de "Fitna" subtitulada en español.

Por favor, difundidla. Gracias.

PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE

Etiquetas: , , , ,

77 Comments:

At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger el arquero said...

Estoy seguro que no todos los musulmanes piensan así e incluso quiero creer a los que llaman al Islam una religión de paz, pero solo en el caso de que una minoría tenga esta opinión totalitaria, y poder para ejecutarla ya es un serio peligro a tener muy en cuenta. Estemos alerta y no nos dejemos engañar. No puede haber una doble libertad de expresión.
Muy bueno el documental.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Una vez más se demuestra que el islam NO es una religión pacífica y que NO depende de la interpretación que se haga del corán pues queda bien claro lo que TEXTUALMENTE establece el coran. El islam es incompatible con la democracia y se debería prohibir procesar esta fe

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Sus cabezas adornan las escaleras del Reino de los Cielos, clavas en picas, te miran desde sus cuencas vacías, alertándote de que el islam es el camino a la destrucción y a al dolor. El islam debe ser destruido y llegará el día en que el terror de una bomba lo encuentren ellos en sus aeropuertos. Contra el terrorismo utiliza el terror.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

La democracia debe prevalecer por sobre todas las ideologias, religiones y razas. Todo lo que no sea as� debe de ser rechazado por el resto de la comunidad. Est� claro y es evidente que el islam no est� dispuesto a adaptarse a las culturas democratica, por lo tanto, debe ser rechazado.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Guillermo Asi Méndez said...

No son las religiones lo que esta mal, sino el uso que hacen de ellas algunos seres humanos y las religiones son creencias solo eso creencias, pero con un poder de idiotizar a los hombres y transformarlos en brutos asesinos.
En los últimos 4000 años los judíos mataron y fueron muertos, los cristianos echados a los leones, las cruzadas asesinaron musulmanes, la inquisición torturó y persiguió, luego las guerras religiosas de Europa, protestantes, calvinistas, luteranos contra cristianos, Arios contra judíos, y así hasta hoy, matándonos por creer diferentes cosas. SOLO LA TOLERANCIA Y EL AMOR PUEDE ACABAR CON LA LOCURA HUMANA ¿O NO?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

anda y que les den

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Si, que los musulmanes son todos buenisimos y hermanitas de la caridad, y si hacen cosas un poco discutibles a nuestros ojos es por que la odiosa iglesia catolica y los judios les obligan....


Iros a tomar por culo: Moro bueno el moro muerto.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Muerte al islam!!!!!

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Me cago en el islam, me cago en Mahoma y en su puto Dios de mierda al que llaman ala

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Yo no diria muerte al islam, diria muerte a TODAS las Religiones, pobres hombres de poca fe, que no afrontan su vida y necesitan creer a un Dios que les ayude o les castige,más etica y cultura y menos religión.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Si Carlomagno no hubiera plantado sus huevos en Europa... tu serías más moro que los que salen en los videos. Si esa es la ética y la cultura que predica el ateismo... me huelo que vamos a tener moros para rato.
El problema no es la religión, el problema es la necesidad de poder y ejercerlo desde algo tan vil como la Fe de las personas. En la Edad media, la simonía (oh, que significa esta palabrota) estuvo machacando a la Iglesia católica y degenerándola hasta el papado de Juan XXIII ( para los de la logse... años sesenta). La compra de los episcopados y de los papados para dominar a la pleve ha estado a la orden del día en todas partes y en todos los tiempos. ¿Es problema la Iglesia o los que hacen campaña de dominio dentro de ella, e incluso los que entran en ella para esos fines? Desde luego que siempre fue mucho más suave que lo que hemos visto en estos videos, ya que, en la misma inquisición los que se encargaban de torturar y de quemar a los herejes eran los mismos reyes de turno, no la iglesia... Necesitaban cargarse o quitarse de en medio a alguien y les hacían firmar confesiones a base de palos para que se determinara su heregía, pero nuestro tiempo es este. La incultura, desde luego, es la que nos lleva a los radicalisos. Desde unas ventanas de apenas 10 cm y en menos de diez minutos, hermos visto lo que es capaz de hacer un ser humano cuando se le repite una mentira muchas veces, acaba por creérsela. No perdamos de vista que Chavez... gibierna por democracia, Chaves en andalucía también, hitler fue nombrado democráticamente, y a fin de cuentas, el mayor genocidio de la historia lo hizo Stalin. Hitler mató a seis millones de personas, stalin a 100 millones en campos de concentración. Hemos logrado convertir el nacismo en un anatema infernal, pero, sin embargo aún hay partido comunista-socialista en todas las democracias occidentales (menos en USA).
Lo moros... me da igual quien me mate, a fin de cuentas, lo que importa es que me maten, y si se vuelve a dar una guerra civil en españa, tengo clarísimo que quien me va a matar va a ser una persona, con la cabeza comida, que lleve el puño alzado escupiendo consignas a favor de no sé qué trabajadores... en la segunda república, antes de la guerra, hubieron muchos que hicieron lo mismo que en los videos, cortaron cabezas, despellejaron, quemaron y violaron personas, las despellejaron y echaron sus restos a los cerdos... por ser católicas... y a algunos los hemos sentado en el congreso de los diputados.
De qué me habláis si solo habláis de lo que véis, no de lo que pasa en realidad... Lo que pasa con los moros es que no tienen vergüenza de enseñarlo, pero en todas las carreteras hay casitas de luces de colores en las que se hace los mismo, pero envez del nombre de Alá se hace por dinero.
Fdo.-Pedro.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Guillermo Asi Méndez said...

Estimado anónimo o ¿Pedro? lamento que estemos tan lejos, Tu en España ¿creo? y yo en Uruguay, sin embargo comparto mucho de lo que escribes y discrepo en otra parte, deseo que pudiéramos compartiendo un café ¿te gusta el café? en una distendida tertulia en un bar, pudiéramos reitero intercambiar nuestras conjeturas, discutirlas racionalmente y compartir conocimientos buscando juntos aprehender esta realidad tan compleja, yo creo, pues solo tenemos eso creencias, que la ventaja, si se me permite llamarla así sin convertir esto en una discriminación, la ventaja de occidente es la forma de que aplica el pensamiento científico que tan bien enseñó Karl Popper (leer "La sociedad abierta y sus enemigos")repito la aplicación de la técnica del pensamiento científico a el análisis de todas las cosas. Piensa que Giordano Bruno, Galileo Galiley, Descartes, Ortega y Gasset y muchos mas son la base intelectual con que estamos condimentados. Y es eso que debemos destacar que posibilita que discutamos, que teniendo creencias diferentes podamos discutirlas sin odiarnos y sin necesidad de matarnos los unos a los otros. Gracias por tus comentarios que muestran que es posible discutir con altura. Guillermo Asi de Uruguay

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger carmen said...

Occidente está plagado de estupidos, ¿como es posible sino que se tolere a los musulmanes en nuestro territorio la manifestación de odio continuo a nuestra cultura? ¿Acaso en los paises musulmanes nos permiten a los occidentales practicar libremente nuestra religión? ¿ o acaso puedo yo, que soy mujer, pasear vestida como me apetezca simplemente?. Mientras los musulmanes no sean tolerantes con el resto de las culturas, no se les debe de permitir que vengan a insultarnos a nuestra cas

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Guillermo Asi Méndez said...

Estimada Carmen "lo que Pedro dice de Juan, dice mas de Pedro que de Juan"
Cuando hablamos y sobre todo emitimos juicios lo que dejamos desnuda es nuestra alma, nuestras mas profundas convicciones. Yo creo que no es mediante las generalizaciones que pueden aclararse las cosas. Los sofismas son tonterías, trampas que nos hace la mente-Caligula era loco, Caligula era Romano, por ende todos los Romanos son locos._Este es un enunciado falso, lo mismo sucede con los musulmanes, entre ellos hay maravillosas personas. Solo a través de un dialogo comprensivo, con mucha paciencia y tolerancia podremos avanzar. Jesús recomendaba poner la otra mejilla y amar a tus enemigos. En nuestro occidente greco-judeo-cristiano. hay que ser coherentes.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Si son maravillosas personas que lo demuestren y combatan desde adentro a los fanáticos.
Pero mientras el 20% de los musulmanes estén a favor de la yihad, y el 80% no haga nada, para mi son todos la misma mierda.
Y los gilipollas que se conmiseran de ellos, son más mierda aún.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Tengo 40 años, y puedo afirmar que he vivido con más libertad en el año 1976 que en el 2008. Ahora idealizamos la democracia, pero vivimos en un mundo con demasiados terroristas para ponerla en práctica. Seguiremos siendo víctimas de sus macabras intenciones, porque si pueden extorsionar la mente de un niño en su más tierna infancia... qué podemos esperar? Nada bueno! Y mientras la olla va cociendo, ayudamos a sus familias a traer nuevos adeptos al mundo, a construirles mezquitas para sus rezos, a sufragarles la estancia con ayudas económicas y sociales, a conseguirles trabajo... sigamos así, nuestro dios (si alguno/a cree en la divinidad) nos lo agradecerá en la vida eterna.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Queridos amigos,os hablo desde la sensacion que me a inundado el cuerpo en mi ultimo viaje a Israel,pensar que cuando estube visitando la via dolorosa con mi socio q es judio.os puedo garantizar que en mi vida me he sentido tan observado,frente la muralla de jerusalem dandole un ligero golpe a un vehiculo al aparcar,salieron arabes de debajo de las piedras amenazandonos e increpandonos,podeis imaginaros lo que le hicimos al coche(NADA)pero te da a entender que manera de ser tienen,los arabes judios y los mismos judios que viven en haifa,jamas se imaginaron que sus propios paisanos de sangre les lanzaran misiles y asi lo hicieron y para mas colmo,solo murieron arabes,si son capaces de matar hasta los suyos,que no seran capaces de hacer?reflexionemos sobre ello y no les demos ni mas apoyo, ni mas favores,ni mas ayudas ni mas de nada,es algo que deberian de vigilar nuestros politicos,pero con la reagrupacion familiar,las exenciones fiscales que tienen por montar negocios aqui pienso que nos volveran a invadir pero de otra manera,de hecho estan tranquilos por que europa se va islamizando con los hijos nacidos en la misma,osea temblemos!

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

DARME BALAS! UNA AUTOMÀTICA I VIA LIBRE..

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Este vídeo es mierda demagógica democrática. El Nacionalsocialismo no tendrá perdón con los invasores de Europa, pero menos aun con vosotros, sionistas. Muerte al Sistema.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger mali said...

no podemos decir que los musulmanes esten en la razon, todos tenemos libertad de palabra, si los musulmanes llegaran a conquistar el mundo (que no sera asi y estoy segura) el mundo seria un verdadero infierno, entre ellos mismos se asesinarian y no quedaria nadie de ellos, muchas personas han muerto en sus manos, y ellos llevan cargando la sangre de personas inocentes, que Di-s vengue la muerte de personas que han muerto en inocencia a manos de arabes...

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger zetapolleces said...

Mali, se matarán entre ellos, pero antes habrán acabado con nosotros. A no equivocarse.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Guillermo Asi Méndez said...

Por suerte por mi trabajo e viajado a España casi todos los años desde 1977 a 1996 a visitar el LIBER, esto me permitió conocer y tener muchos amigos españoles, bellisimas personas de amplio criterio y profunda cultura, evidentemente los corresponsales de estos comentarios, NO son una muestra de los españoles todos, me produce una gran desilucion leer tantos comentarios tan radicalizados, tan negativos, con tanto temor y odio, pero que le vamos a hacer, "es lo que hay valor" como dice un periodista deportivo Uruguayo - Kesman.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Es tan lamentable y doloroso que las religiones (todas o casi todas) promuevan la intolerancia y la agresión contra los otros. No han podido entender las personas que las religiones son diferentes formas de acercarse a Dios y que no hay buenas ni malas; simple y llanamente son diferentes formas.

¿Es tan difícil? ¿Por qué facilitan los pretextos para destruirse? Los videos son terribles, pero no me cabe duda que se hicieron con el fin de polarizar las opiniones. Si hay duda, basta ver las opiniones de quienes han visto los videos, en esa misma página. La mayoría llama a lo mismo que el video: a la destrucción del otro, a no aceptarlos, a satanizarlos, a odiarlos sólo porque son diferentes.

Las aportaciones condenan los videos, pero casi no condenan los llamados a la violencias de quienes comentan. Son exactamente igual quienes salen en los videos, quienes los editaron con el fin de justificar el odio y ataques hacia el Islam, y quienes escriben llamando al odio y la violencia.

Es doloroso que el ser humano caiga en un juego tan bajo, tan sucio y estúpido como creerse superiores. ¿qué es lo que mueve esta generación de odio? La única respuesta que tengo es: MIEDO. Miedo al otro, a lo que no es como yo, miedo porque son más musulmanes en el mundo que de otras religiones.

Sé que Dios nos hizo a su imagen y semejanza y si somos diferentes es porque Dios mismo es diverso y de diversas maneras hay que comunicarse con él.

A mi me provoco mucho dolor verlos, pero sé que a otros les provocará odio, indignación, terror, etc. Cada quien sentirá lo que sea capaz de sentir y actuará en congruencia con los valores que tiene.

Ese es el verdadero asunto ¿qué valores tenemos? ¿con cuáles nos regimos? ¿tenemos doble moral? ¿somos íntegros?

Araceli

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Estos degenerados e involucionados lo unico que estan consiguiendo es hacernos reaccionar con extremo odio hacia ellos. Ellos tienen usan el miedo y el terror pero olvidan que nosotros podemos aniquilarlos.....con un solo dedo,deberian meditar sobre eso.....

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

MUERTE AL ISLAM!!!!!!,QUE NADIE OLVIDE EL 11 DE MARZO, YO NO LO OLVIDARE NUNCA YA QUE CASI ME CUESTA LA VIDA!!!!!!

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

SI DECIMOS MUERTE AL ISLAM, SEREMOS COMO ELLOS.
INTENTEMOSLO DE OTRA MANERA: CON EL EJEMPLO Y CON LAS LEYES.
ES DIFICIL, PERO LOS BUENOS SIEMPREN GANA AL FINAL.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Javier de la Ribiera said...

Es patético este video, hay gente que quiere que se enfrenten las culturas y que manejan detrás los verdaderos intereses, es patético que asocien aún a los árabes con el 11-s, se sabe de sobra que fue un autoatentado, meteros en esta página mirad los videos

http://www.investigar11s.org/

son nuestros propios gobiernos los criminales, los que hacen campañas mediaticas en contra de la inmigración, crean un consentimiento público para cambiar y radicalizar leyes, mirar lo q ha pasado en italia

si hay que pronunciar algo es muerte a todas las religiones que se han utilizado como excusa para idiotizar y controlar al hombre, por mucha buena gente que se crea el mito es un atraso para el hombre

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Javier de la Ribiera said...

Por cierto en nuestra Biblia tb se pueden encontrar un montón de pasajes bélicos como esos, todo es cuestión de sacarlo de contexto y editarlo con las imágenes emotivas de supuestos atentados terroristas, no os dejeis engañar ni envenenar y buscar la verdad

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

He visto la película 2 veces y no he encontrado NI UNA VEZ ninguna incitación a destruir el islam, ni que dijera "muerte al islam".
¿Es que tanta educación socialista les ha sorbido el cerebro?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

uno de los grandes dijo una vez:"la religion es el opio del pueblo" y que razon tenia. nadie se quiere dar cuenta de que las religiones de este mundo estan escritas por una mano humana como la tuya como la mia.¿que credibilidad tiene? ninguna. sino fuese porque jefes de gobierno de todo el mundo hubiesen estado dispuestos a manipular fragiles mentes incultas y debiles para conseguir sus expectativas de poder. o acaso bush hace guerras por sembrar el amor y la paz? pues los jefes de gobierno musulman quieren y ansian lo mismo que los judios y otras religiones: quieren poder mucho poder. el dominio de todo, la riqueza de todos. y si para eso tiene que crear diferencias entre el occidente y el oriente se crearan.y ademas muy facilmente, ya que somos tan diferentes.
nadie puede criticar una religion para defender otra porque son todas destructivas, retrogadas, retrasantes,insensibles,mentirosas,impositivas,antilibertad...
no hay buenos ni malos...hay religiones.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Y los españoles vamos dando coba a los que entran en nuestro pais, el mas bueno puede ser un gran traidor asta hacia la persona que le ha ayudado.
Hemos visto en alguna ocasion que un detenido por terrorista nacido en occidente, sigue las creencias que les inculcan los padres, osea que de integrarse nada.
Ya tansolo hablar de ellos nos da miedo, y tenemos un tanto X % de musulmanes muy bajo, y ya nos tienen vencidos, y estan proliferando como conejos. ESPAÑA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE PONER FRENO A SUS ACTIVIDADES Y NO PERMITAN MAS ENTRADAS QUE YA PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

El pensamiento occidental, en su evolución desde la Edad Media hasta hoy, ha cuajado en la idea esencial que lo culmina: la libertad individual de pensamiento y de expresión. El respeto al otro, pero la intolerancia con quien no respeta al otro. Esa dicotomía (relativismo-absolutismo) es lo que hoy todos tenemos en nuestro subconsciente. Es decir, se puede discutir todo menos las reglas del juego. Así, damos entrada al Islam en Europa, bajo el argumento de que "es una opción más", y no nos damos cuenta de que esta opción ataca precisamente las reglas del juego. la ideología islámica tiende, por naturaleza, a eliminar la democracia, la libertad individual y los valores occidentales asentados. Y por eso es peligrosa. No es una cuestión de simple interpretación del Corán. Es el propio mensaje contenido en él lo que es venenoso. Todas las religiones son opio, evidentemente, pero hay opios que te hacen dormitar plácidamente y otros que te vuelven violento. La democracia europea ha decidido admitir "los opios" -sigamos con la metáfora- pero éste no debe ser admitido. Tengo amigos musulmanes, bellas personas, que no comparten la doctrina oficial de su religión, del mismo modo que yo no comparto ciertos dogmas de mi religión católica. Europa prohibió el nazismo por su oposición frontal a los valores occidentales. Ahora tiene miedo a prohibir esta nueva lacra. Ciudades como Granada y Algeciras tienen barrios enteros tomados por musulmanes. Imponen su cultura, su modo de vestir, su forma de comer, sus hábitos... Les acogemos en nuestro país y sin embargo ellos no muestran gratitud sino una actitud desafiante. Se reproducen de forma exponencial, mientras que la tasa de natalidad de españoles sigue estancada en niveles ínfimos. Vienen a un país extranjero y en lugar de adaptarse a él, pretenden que nosotros nos adaptemos a ellos. En fin, si Europa no está alerta... acabará islamizada.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Buenas noches a todos/as,acabo de ver el vídeo y debo asumir que esta es nuestra realidad del siglo XXI,la hemos forjado nosotros mismos con nuestras ansias de poder único,somos egoístas,egocéntricos y nos creemos el ombligo del mundo,nos educan para ser los mejores trabajadores,los que tienen mejores cosas,en definitiva nos educan para que ansiemos el poder,esto es la consecuencia de siglos de terror solo que en versión moderna,ahora son los islamistas,antes los alemanes y antes los católicos,siempre hemos justificado el poder que ansiamos con el nombre de otro,se masacró en el nombre de cristo,en el de la supremacía y ahora en el de alá,pero al fin y al cabo todos buscaron y buscan lo mismo,tener el poder único aunque para ello tengan que masacrar a otros,un pueblo ignorante es un pueblo maleable,por eso quienes derraman su sangre en el nombre de su dios son los que carecen del poder racional de la palabra,somos peones de los oradores,los cuales son lo suficientemente inteligentes para mandar a otros a que hagan lo que de estar en minoría no haría nunca,es la inteligencia de manejar a las masa ignorantes lo que les da a ellos el poder,no es que la religión no sea respeto.es que ni siquiera nosotros mismos nos respetamos como personas y creo en mi humilde opinión que hasta que no seamos capaces de convivir en el respeto nada de lo que hagamos o digamos tendrá sentido alguno,la libertad de una persona empieza con el respeto de otra,mientras seguirá habiendo masacres y frases necias como las que se dicen´no solo en este vídeo,si no en cada minuto de nuestra vida,un saludo a todos/as

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Cabe recordar que hasta los años 20 del pasado siglo, hace menos de 100 años, muchos países árabes tenían en sus programas educativos que el Sol giraba al rededor de la Tierra... Me parece que en parte, esta ceguera se debe a los intereses de la clase dirigente política y religiosa, a quienes no les interesa que el pueblo tenga criterio, pues peligraría su hegemonía cultural y, sobre todo, económica. Cuanto más ignorante es un pueblo, más manipulable. Algo pasa en nuestro país, donde en tan sólo 30 años hemos tenido 3 o 4 planes educativos a cual peor ... Y lo más grave es que siguen sin ponerse de acuerdo ya que en el fondo a todos los políticos, sea del partido que sean, les interesa tener burros en lugar de personas. Un ejemplo: ¿quién tiene más prestigio, un licenciado por la universidad de Cambridge o un licenciado por la Complutense? Sin duda el primero. Sólo es cuestión de preguntarle a un responsable de Recursos Humanos de cualquier empresa ... Así es la cruda realidad.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Soy un funcionario de la lucha anti-terrorista islamista y puedo decir que desgraciadamente estamos totalmente indefensos. La cúpula policial se queda con el dinero de los fondos reservados destinado supuestamente para material y gastos de confidentes y temas serios y necesarios. Los politicos no ponen medios a nuestra disposición, además, cuando digo políticos también me refiero a jueces, los cuales no son independientes.
Siento profunda tristeza ya que probablemente cuando algunos se quieran dar cuenta de este problema y quieran atajarlo será demasiado tarde o se deberá librar una guerra y... se sabe cuando empieza una guerra pero no cuando acaba y lo más importante cómo acaba.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Esto último es verdad.
Por desguacia,si no se ponen los medios (y no se ponen, voleverá a pasar "otro" desgraciado día, aqui o en otro lugar del mundo.
Nosotros no somos los que matamos, eso está claro. Si solo son el 20%,.... ¿dónde está ese 80% para parar el horror que quieren sembrar?
¿LA PALABRA PAZ EN 2000 AÑOS?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Cuando los españoles han ido a otros países a trabajar se han tenido que adaptar a las normas de ese país.
En España sin embargo es al revés.

Si no se permite hacer apología del terrorismo esto que acabamos de ver qué es?!! La libertad de culto es una cosa pero que vengan a nuestro país y digan las mismas cosas que dicen en las mezquitas de Holanda no tiene nombre.

Si vas a un país que no es el tuyo haces lo posible por adaptarte. Si no te gusta quedate en tu casa, pero no lo intentes cambiar. Cambia el tuyo si no te gusta que por algo huiste...

LIBERTAD, IGUALDAD, DEMOCRACIA, TOLERANCIA son vitales para vivir en sociedad. La religión, la raza, el sexo o la política no tienen que separar a las personas. Hay que vivir y dejar vivir.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Es cuestión de poco tiempo el que todo esto termine. Pronto llegará un día en que entre ellos mismos comiencen a surgir seres que se den cuenta de que están presos en el engaño y manipulados por un poder que usa a la religión para hacer de ellos un rebaño al que conducir fácilmente desde el fanatismo.
Esto tiene que terminar pronto, tanto fanatismo y engaño no puede seguir en pie durante tanto tiempo. Para el 2012 seguro que no queda en pie ninguno... ¡Tiempo al tiempo! Pero será de forma pacífica, porque el odio y la venganza, solo puede dar más odio y venganza. Para despues del 2012, no tendrán cabida en este mundo acciones violentas que provoquen sufrimiento e infelicidad, pues aquellos que vibren desde el odio, la opresión, la privación de la felicidad, o cualquier otra injusticia, no tendrán cabida en este planeta. La misma Tierra se encargará de aniquilarlos... Teimpo al tiempo...

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

El video: Otro más de tantos que solo trata de manipular y enfrentar, como desgraciadamente condigue, solo hay que leer muchos comentarios posteriores. Una pena que seamos tan borregos.

Los comentarios: en la linea que persiguen los creadores de este video, muchos cargados de odio y resentimiento, otros pocos tan manipuladores como el video, mencion especial el de ¿Pedro? repitiendo la propaganda del Movimiento del 36, causante de 40 años de larga dictadura en España con todo lo que implica (a la que por cierto la iglesia católica dió su beneplacito). Solo muy pocos comentarios tienen algo de sentido común y lógica, cuando piden que no nos dejemos llevar por la agresvidad, y pensemos y usemos la cabeza. Menos mal que no todos somos unos descerebrados, ni los europeos, ni los musulmanes.

La conclusión: hay que trabajar más por encontrar las cosas que nos unen y fortalecerlas (no entre religiones, sino entre pueblos), que por enfrentarnos y contruir una sociedad más dura, sucia, y triste.

Un saludo.
Jaque.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Oye anónimo lanza soflamas: ¿por qué no vas y se lo cuentas a bin Laden, a los ayatollahs, y a Ajmadineyad? A lo mejor, consigues convertirlos en seres pacíficos y respetuosos de los que no compartimos su religión ni su modus vivendi.

Y de manipulación, nada de nada, chavalote. Justamente aquí en esta película NO hay nada de manipulación. Son ellos en vivo y en directo, soltando sus amenazas y cumpliéndolas.

Despierta, tontolaba.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Como desata la lengua la ignorancia. De verdad esta gente que propugna la tolerancia y la igualdad, ha viajado alguna vez en su vida a un país árabe que no sea Chechagüen para comprar porros?

No digo que los árabes sean mala gente, los moros la mayoría si (al menos en mi experiencia), pero de todo hay, lo que si esta claro es que van 3 ó 4 pasos por detrás en la evolución social, y no hay más que darse un paseo por El Cairo, Argel o incluso Marrakech para verlo (y son sunnitas), no digo Rihad o Teherán.

Occidente se encuentra en un momento involucionista, después de un s.XIX espectacular y un s.XX enorme en el progreso técnico-científico, nos encontramos con una sociedad perdida, dominando por un hombre sin ganas, sin carisma, sin ideal, sin hambre..el hombre-masa de Ortega es hoy el jefe de la tribu (no hay más q ver la clase política actual con sus pepiñas y sus bibianos, o las pantallas televisivas), esto nos hace vulnerables ante una raza inconformista q se está implantando de una forma migratoria desconocida históricamente (salvo colonialismos de culturas superiores, nunca inferiores).

Hagámonos a la idea de que o nuestra forma de pensar sufre un vuelco y optamos por la lógica frente a la dictadura del políticamente correcto (electoralista y falso) o el final de nuestra cultura se acerca (ojo q tampoco pasa nada, para lo que hay....).

fdo: Disidente.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Me dan mas miedo algunos fanáticos extremistas de la derecha española que escriben en este blog.
UNA TRABAJADORA LIBRE

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Este vídeo es una estupidez.
[1] Lean el Sagrado Corán ustedes mismos y no le encarguen a los bobos que le hagan un resumen (menos audiovisual, por favor, qué flojera).
[2] En la Sagrada Biblia de los cristianos también se pueden extraer versículos que descontextualizados son interpretados como violentos... eso no convierte al Cristianismo en una religión violenta (ni tampoco a toooodos los hermanos cristianos en violentos), ¿o sí?
[3] Para alguien inseguro de sí mismo, cualquier otro le sirve para argumentar su inseguridad, sus miedos.

compañeros, camaradas, hermanos, vecinos, terrícolas, mortales... hagamos de este mundo una casa de paz.

Asalamu Alaykum

F.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que en esta peli hay mucho de falso, mucho de erroneo y la finalidad de trasmitir miedo y odio de otra manera.
Algo que les aconsejo a todos que vean es el documental Zeitgeist (que lo pueden encontrar gratis en su pagina web http://www.zeitgeistmovie.com/ ya que ellos no buscan ningun tipo de beneficio simplemente llegar a mucha gente). Ese documental les explicara muchas cosas de esta vida que estan por ensima de lo que creen que es real y lo que creen que realmente esta pasando.
Un saludo muy respetuoso.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger La Lectora said...

La religión es la peor enemiga del hombre. Da igual que sean "moros" o "cristianos". Es cierto que ahora son ellos los que parecen ser los más sanguinarios y radicales, pero recuerden que en tiempo no muy pasado nosotros no fuimos mejores.

Aún así, ante la intolerancia y la masacre de la especia humana, tolerancia cero, independientemente de quien lo haga o de qué religión lo haga.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Te equivocas: fuimos mejores, porque de nuestro seno cultural ha surgido la crítica, el disenso y la defensa de los derechos humanos.
De ellos sólo surge muerte, terrorismo, amenazas y opresion desde siempre.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Yusuf said...

No creo que merezca la pena hacer ningún comentario sobre este vídeo: Suras sacadas de contexto, frases cogidas al azar, imágenes impactantes... todo en un batiburrillo para desprestigiar al Islam.

Y lo cierto es queno lo hacéis.Cualquier mente lúcida sabe que el Islam es una religión de paz, aunque los musulmanes, como seres humanos que somos, tenemos los mismos errores que los demás. Es muy fácil hacer otro vídeo remarcando justamente lo contrario: ataques preventivos israelíes o norteamericanos, niños asesinados en Palestina, personas masacradas en Irak o Afganistán. No son solamente estadounidenses o españoles los muertos en atentados terroristas. Palestina, Irak, Afganistán, viven lo mismo a diario.

No, ese no es el camino para el entendimiento. Ni para los cristianos, ni para los musulmanes, ni para las personas decentes. Me gustaría que algunas de las personas que han opinado aquí leyeran algo del Corán, que conocieran un musulmán y les explicara lo que de verdad significa el Islam.

No, por culpa de una ínfima minoría, no podemos culpar toda una religión.

Que la paz, la inteligencia y la comoprensión sean con vosotros.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

el islam debe desaparecer, sino va a desaparecer EL MUNDO.Exterminio al islam, SOLUCION FINAL. SON ELLOS O NOSOTROS , NO HAY OTRAEC

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

No sé que hacen imágenes del 11-M mezcladas con el Islam en esta película.

Según Libertad Digital, a COPE y El Mundo, no tiene nada que ver...

Otra cosa, en español "Allah" se dice Dios. Convendría traducirlo.

Hay que saber leer las entrelíneas ;)

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

La diferencia con el cristianismo es que el islam NECESITA una revolución protestante que la sanee.
Hermanos musulmanes, si no despertáis de vuestro sueño pscótico estamos abocados a la guerra.
No os equivoqueis, no hay hombre más fuerte que el que lucha por defender su hogar.
Todo movimiento que se enfrente a la libertad está condenado a desaparecer.
¡EVOLUCIONAD!

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Gracias al Catolicismo, existen las escuelas, la Universidad, el pensamiento científico. Los católicos escolásticos, recogieron el pensamiento griego aristotélico y fueron los únicos que se atrevieron a emplear la razón para alcanzar a Dios. Esto para Judíos y musulmanes es una blasfemia. El uso de la razón, posibilitó que la ciencia se pudiera desarrollar, y ayudó con el paso del tiempo a LIMPIAR la religión, de todo tipo de supersticiones, magias, ...que son el verdadero obstáculo al pensamiento científico. El humanismo cristiano católico está construido sobre la razón y es por eso que nos resulta imposible entender a los musulmanes. Para el católico la verdad es un reto: hay que buscarla, aceptarla y respetarla. Para un musulmán no hay otra verdad que el Corán. Ahí radica la gran diferencia entre el Islam y el Cristianismo. El islam es irracional. Los valores cristianos están construidos sobre la razón y el sentido común de las cosas. Yo soy católico y no me creo por ejemplo la historia de Adán y Eva. o la creación del mundo en siete días, porque van contra el más elemental sentido común. La Iglesia por esto no me condena. En el Islam o en el judaísmo esto es inconcebible. La verdad del ser humano está en los libros sagrados. Yo admiro a los personajes históricos que han tenido agallas para plantar cara al Islam y mi actitud es de profundo agradecimiento, porque de no ser así, no me podría haber construido a mi mismo como persona libre, que busca la verdad y el bien de los demás. Gracias al catolicismo y gracias a los que habéis plantado cara todas las ideologías que van contra el ser humano.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

54 millones de musulmanes en Europa. Que diran los politicos de esos paises cuando sus ciudadanos despierten y se den cuenta de la filtracion musulmana? Cuanta falta nos harian varias ORIANA FALLACI, si asi con mayusculas,pues creo nadie como ella nos presento la verdadera intencion del Islam.Que Dios os encuentre confesados.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Yo lo que no llego a entender es por qué os habeis empeñado en que la gente católica se meta contra el Islamismo, no somos quien, primero porque no lo conocemos, y todo lo que sabemos son las cosas negativas que se emiten en televisión y segundo porque lo que nos muestran es lo que piensa una minoría con ganas de poder. Es como si ahora la gente se pusiera a atacar el Antiguo Testamento cuya similitud con el Corán es espasmosa.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Sin duda el vídeo es terrible, impactante... Pero muestra sólo lo que le interesa mostrar para provocar reacciones como las que se pueden leer en los comentarios. Por favor! No podemos escandalizarnos de las imágenes del vídeo y luego responder diciendo que la única solución es exterminar a los musulmanes.

Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego...

No conozco lo suficiente el Islam como para juzgarlo, y desde luego no puedo basar mi opinión sólo en lo que muestra este video. Lo único que puedo decir al respecto es que la ÚNICA solución contra el terrorismo, contra la violencia, contra el odio desenfrenado que destruye a la humanidad (y no solo son los musulmanes los que lo practican, debemos recordarlo), repito, la única solución es el AMOR. El amor con mayúsculas, el amor que entrega la propia vida por los demás.

No es una utopía. Jesucristo lo hizo posible entregándose en la Cruz. Y hoy en día tantas personas, siguiendo su ejemplo, dan sus vidas por amor, anónimamente, sin que nadie se entere. Es que el bien no hace ruido, por eso casi no se nota. Pero está ahí. Hace más ruido un árbol que cae que diez mil que crecen.

Por favor, no perdamos la esperanza. Que el futuro del mundo lo tenemos en nuestras manos. Nos toca elegir entre la violencia o el amor.

Un saludo de una cristiana de a pie.

Ana

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Unknown said...

El Islam es más despreciable y criminal de lo que cualquiera pueda imaginarse. Cuando los estúpidos occidentales que creen en las bondades de esa religión asesina, espabilen de una vez, podremos quitarnos de encima el auténtico peligro de esclavitud y muerte que se cierne sobre nosotros.

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/islam.htm

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Tan solo les invito a leer estos enlaces y luego los comentamos, Shalom: http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/ordena/buscar/terrorista/Setmarian/preso/carcel/secreta/EE/UU/elpepuesp/20090413elpepunac_10/Tes

http://www.publico.es/internacional/222440/francia/juzga/banda/asesino/joven/judio

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

En una ojeada a la historia podemos encontrar hechos tan escandalizantes como estos en nuestra religión católica y si fuéramos a la biblia encontraríamos frases similares a estos suras que tanto escandalizan.
Ante los extremismos deberíamos pensarnos si es conveniente darles publicidad de esa manera, en mi opinión sólo favorecen los extremismos del lado contrario.
Por último una señalización: locos hay en todos los bandos, la religión y cualquier fundamentalismo atrae a esta gente trastornada.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

UNA COSA QUEDA CLARA NO HACE FALTA VER ESTE VIDEO, PARA SABER QUE EL ISLAM ES UNA AMENAZA PARA EL MUNDO OCCIDENTAL.
EN TODA EUROPA TIENEN PROBLEMAS SERIOS CON LOS MUSULMANES, YA SEA EN ALEMANIA, SUECIA, FRANCIA ETC.
NECESITAMOS URGENTEMENTE POLITICOS QUE AFRONTEN ESTE PROBLEMA CON VALENTIA:
CON MARICONES COMO ZP ESTAMOS ACABADOS.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Cuando Dios creo a la primera pareja, les dio libre albedrio, por lo tanto hicieron lo que les vino en gana. Dios no obliga a nadie a que haga su voluntad. Dios no quiere devocion obligada. Esto es ser falso a El. Los musulmanes pretenden obligar al mundo a ser parte de ellos, por lo tanto se creen superiores al Dios que los creo.
Quieren pelear la Jihad contra los infieles. Quien les dijo que Dios necesita que le peleen sus guerras, ¿es que acaso Dios no puede por si mismo? En medio de todo son gente de poca fe. Yo espero en Dios todas las cosas y el pondra fin a lo que el quiera poner fin.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger jose said...

si armahineyad y los ayatollas, logran de aqui a 8 años mas, producir 14.000 bombas termonucleares o mas, sobre otros 14.000 ICBM, la muerte de la humanidad va a ser horrorosa, pero el Padre celestial YAVÈ Dios Padre altisimo me dijo que con mi muerte, se va a acabar este mundo, que no es el mio, y yo con todo el sufrimiento q me ha tocado en la vida, dudo q este vivo, o por lo menos agil y despierto en 8 años mas, por lo que el padre celestial va a ser piadoso con nosotros, y nos va a llevar como se llevo a Cristo despues que reesucito, en cuanto al islam, es la religion de todos los demonios y angeles satanicicos empezendo por el analfabestia de mahoma y los demonios y satanes q son los principes de este mundo que ya estan juzgados, y pienso que si nos convertimos a CRISTO JESUS y le oramos a el y AL PADRE CELESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡ YAVE !!!!!!, VA A DEJAR CON LAS GANAS A TODOS ESOS DEMONIOS DE ISLAM.- MUERTE AL ISLAM VIVA ¡¡¡¡¡¡YAVÈ!!!!!! DIOS DE ISRAEL Y DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS Y SANTISIMA VIRGEN TE IMPLORAMOS PARA Q INTERCEDAS ANTE EL PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS LLEVE al CIELO.-
EL OTRO PARAKLETOS DE ¡YAVÈ! DIOS PADRE ALTISIMO Y SECRETARIO DE MI SEÑOR JESUCRISTO .-
JOSE EUGENIO DEL SAGRADO CORAZON

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Diosalah said...

El veneno del mundo somos las personas...sin importar la religion, nacionalidad, color, sexo, edad...todos nosotros que escribimos aqui y los que no, formamos parte de la destruccion de nosotros mismos.Me rio del Coran, la Biblia y demas libros sagrados. Cualquier Ser Divino querria PAZ, AMOR, RESPETO, LIBERTAD, y cosas asi;es que lo entendemos tan pocos...me quiero ir a vivir a otro planeta pero no veo ofertas buenas.Suerte para tod@s en esta vida perra.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger peponec said...

Hola, aver si dejan de usar la mitad....o más, de su lengua que es de origen arabe...que el catolicismo permitió la llegada de la razón y la ciencia...jajajajaja...desde la quema de la biblioteca de alejandría no han parado de mandaros cagadas...en cuánto al dominar o no una cultura, buéno 80 millones de nativos americanos y 30 millones de africanos no son presisamente un canto a la libertad...y al respeto de otras culturas, ( quien las hace las pága )...Libros: EL MUNDO Y SUS DEMONIOS, DIOS CONTRA LOS DIOSES, AKENATON EL FAFAON OLVIDADO, EL PERSEGUIDO, VERSOS SATÁNICOS......................................

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Si ese es el futuro que queremos para nuestros hijos y nietos, dejemos que entren. si esa es la vida que queremos para nosotros y nuestras mujeres financiemosles y demosles ayudas para quedarse.Me rio yo de la alianza de civilizaciones si a estos tipos se les puede llamar civilizados, no les lavan el cerebro se los quitan.Sus mujeres no tienen perdon pues no se limitan a ser humilladas, castigadas, mutiladas sino que incluso ellas enseñan a sus propios hijos a ser como son, los hombres son unos machistas de mierda, reprimidos por no saber tener una mujer por amor si no es por la fuerza, no son hombres. Y si se sienten discriminados es porque ellos mismo se discriminan, no nosotros, no debemos permitir que esto suceda en nuestro pais, si no estan agusto que se vayan mejor dicho echemosles ya esta bien de tanta tonteria.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Unknown said...

Queremos ser tan solidarios y tan europeos que somos idiotas. Ya esta bien con respetarles su ideologia y su cultura cuanod viven fuera de ella. Si viven en españa elos deben respetar la nuestra y ya esta, asi de sencillo.
Si se les dice que no se puede declarar con cabeza o cara oculta en juzgados pues fuera pañuelitos o burca, que los musulmanes alojados en otros pises asuman al 100€ la cultura de esos paises o se marchen derechitos a su casa y pais de una j....a vez.
Habeis viajado alguno a paises musulmanes? Pues callaros que no teneis ni puta idea de lo que es y el qu alguna vez ha estado ha sido como mero turista.
Nosotros si viajamos y aun mas si vivimos en sus paises islamicos debemos adoptar sus costumbres musulmanas y hasta habeis visto que las corresponsales periodistas mujeres qie se han dsplazado alli hasta muchas veces emiten con pañuelos en la cabeza.
Españoles atontados, defendamos lo nuestro, hagamos respetar nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestras leyes como ellos hacen en sus paises.
Ellos piden respeto e igualdad cuanod ellos no admiten ni si quiera la democracia. Son unos falsos e hipocritas porque desean y quieren expresarse en nuestros paises con esa libertad democratica que ellos mismos rechazan y odian.
Saban el casi que les hacen a los auropeos cuando viven en paises musulmanes? Saben que os dirian si quereis poner una iglesia catolica o la que sea alli? Creeis que os tratarian en sus paises con lalibertad e igualdad como les tratamos nosotros en nuestri pais?
No admiten ni creen en la democracia? Pues no les dejemos expresarse, ni concentrarse y mucho menos manifestarse en contra de nosostros y en nuestro mismo pais como sucede.

Ellos son falsos e hipocritas y nosotros idiotas por permitir todo lo que les permitimos en nuetrospropios paises.
Tenemos lo que nos merecemos.
Solidaridad si, pero a costa de ser gilipollas NOOOOOO.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Hipócritas e incultos la mayoria. Argumentos y preguntas como: ¿qué pasaría si un católico quisiese poner una iglesia en un pais musulman?......me rio del 100% de vosotros. He vivido en cuatro paises de mayoria musulmuna, dos de ellos república islámica y en todos ellos he conocido cristianos y judios. Todos profesan su fé si es que son religiosos y si no, pues como todos vosotros, MENTIROSOS, que no vais a la iglesia ni sabeis donde está. Esta gente ni está perseguida, ni está marginada, todos son propietarios de negocios y/o empresas y son respetados por la comunidad islámica.
Se respetan las costumbres de los trabajadores musulmanes, por ejemplo el dia de rezo, viernes, y se compensan con trabajo durante otro dia, yo no ví ningún problema. El problema lo teneis los que no habeis salido de vuestra casa y solo conoceis y CREEIS lo que os cuentan en la televisión, lo que leeis (los que sepais hacerlo claro) en medios de comunicación sectarios (todos lo son, de un color u otro) y porque no teneis NI UNA opinión propia sobre NINGUN asunto.
Seguiremos...........

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger carlos guerrero said...

No olvidéis que al fuego sólo se le combate con el fuego

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Atención pregunta: ¿se debe ser tolerante con los intolerantes?

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous claudia said...

LO QUE HACE ISRAEL AHORA ¿NO ES FUNDAMENTALISMO? PRIMERO TIENEN QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR INCOHERENCIAS. SI HABLAS MAL DE ISRAEL ERES ANTISEMITA, SI HABLAS MAL DEL ISLAM ESTAS EN LO CORRECTO. LOS PUEBLOS MUSULMANES, RECUERDEN QUE EL CRISTIANISMO, EL JUDAÍSMO Y EL ISLAMISMO SE "CREARON" BAJO EL MISMO CONCEPTO. REPITO A LOS PUEBLOS MUSULMANES, OCCIDENTE NO LE PERMITIÓ HACER EL PROCESO DE EVOLUCIÓN QUE SI LO ESTABA HACIENDO PAÍSES COMO EL LÍBANO, IRAQ, EGIPTO, ETC. (RECUERDAN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) LOS ALIADOS FRENARON ESE PROCESO, COLOCANDO A ISRAEL Y QUITÁNDOLE TIERRAS A LOS DEMÁS PAÍSES (QUE NO TENÍAN ALGO QUE VER EN EL ASUNTO PERO NADA) Y ESTE A SU VEZ, HACER GUERRAS Y GUERRAS PARA GANAR MÁS TIERRA AUN. DE ESO NO HABLAN PORQUE NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO, ES MÁS FACIL HACER COMENTARIOS A PRIORI SIN TODA LA INFORMACIÓN HISTÓRICA. EL FUNDAMENTALISMO ES EL PROBLEMA QUE NO ES EXCLUSIVO DEL ISLAM - FRANJA DE GAZA LES DICE ALGO - Y ESO DE LAS TORRES GEMELAS, ALGUN DESCUBRIRAN QUE TODO FUE UNA FARSA, LOS BIN LADEN ERAN GRANDES AMIGOS Y SOCIOS DE LOS BUSH, TODOS LOS BIN LADEN SALIERON EL DÍA DEL EVENTO DE LAS TORRES GEMELAS, TODOS, SIN NINGÚN PROBLEMA DE ESTADOS UNIDOS, ¿NO LES PARECE EXTRAÑO? NO ENCONTRARON NINGUNA BOMBA ATÓMICA EN IRAQ SOLO LA DESTRUYERON Y TODO SU PATRIMONIO HISTÓRICO. CLARO PERO NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO HABLAR DE ESO.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous SUSEJ said...

Para los que justifican lo injustificable:
Se esta comentando el Islam como religión.
La total inexistencia de libertad de la persona en todos los niveles de la vida.
La desgracia de nacer mujer.
La imposición de las creencias por la fuerza.
La justificación de poder matar al projimo.
Solo esto, me lleva a pensar que esta creencia que se profesa en gran parte del mundo no es bueno para el ser humano.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Ser tolerante con intolerantes nos hace intolerantes a nosotros, de la misma forma que no castigando la injusticia se es injusto.
Estamos tan imbuidos de correcion politica que no nos atrevemos a hacer nada por miedo a no soliviantar a una gentuza que, hagamos lo que hagamos, nos va a odiar igual.
Ademas los que quereis ser tolerantes (que no es una tolerancia que venga de la comprension del otro ,si no pura dejadez) seguro que nunca habeis leido el Coran. Hacerlo como lo hice yo y cambiareis de parecer.
Entonces vereis el crimen que cometemos al dejar que ESO se enseñe en nuestras escuelas contaminando las mentes de niños que despues se sentaran con los nuestros.
No hay apaciguamiento posible, y muy a mi pesar se impone la mano dura. No hay alternativa en este caso.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

en serio son desgraciadamente ignorantes, son capaces de criticar las mentiras del islam y nunca estudiaran las verdades del cristianismo los cuales por mas dee 2000 años han matado mas personas que cualquier guerra mundial. Los judios cerdos y despotas son la verdadera causa de pena y dolor de la humanidad, crean en el Islam no en los musulmannes y menos toda la propaganda imperialista

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Aguador said...

Veo que no faltan en este blog los perroflautas proárabes que para evitar criticar al Islam critican a Israel al efecto de intentar (sin conseguirlo) desviar el tema.

Pero me quedan claras varias cosas:

a) El Islam no es una religión de "paz". O en todo caso, la paz es para los muertos que no quisieron ser musulmanes.

b) El Islam no es solamente una religión. Es un sistema político-religioso cerrado y asfixiante para quienes viven en él, el cual quieren imponer ahora a toda Europa.

c) El Islam pretende destruir las democracias a través de la consecución de una mayoría de población, pues en "democracia", lo que manda son las mayorías. Y ellos aspiran a ser mayoría.

d) Nuestros gobernantes se han revelado con una perspectiva sencillamente enana: la del tiempo que estarán ellos en la poltrona. El Islam, por el contrario, piensa en términos históricos y no le importa esperar 10, 15, 20 años para hacerse con el poder, que es la medida temporal de sus generaciones.

e) Finalmente, me queda claro que si nuestros gobernantes (por estar comprados o por miedo a tomar medidas) no hacen nada, llegará un momento en que habrá que DEFENDERSE de ellos.

Y como muestra de lo fácil que lo tienen con nuestros gobernantes, un botón. En Cataluña se ha privilegiado la inmigración musulmana sobre la latina porque a los magrebíes que no hablan francés se les puede enseñar como primera lengua el catalán, no el castellano. Ahora tienen (teneMOS) el problema de que "no se integran"... aunque, claro, se veía venir y no hicieron ningún caso de quien les avisó.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Los radicales islamistas no son buenos ni para los musulmanes de paz, todo extremismo es peligroso, en España tenemos claros ejemplos; la España de Franco y la actuación de ETA por imponer sus ideales.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Estos vídeos son un engañabobos, una propaganda facil y barata destinada a gente inculta y propensa al radilalismo del que tanto hablan. Yo soy española y de familia cristiana, pero he viajado mucho a paises árabes y he encontrado muchas y maravillosas personas, de las que también he aprendido mucho. Para empezar hay que diferenciar entre los sunitas y los shiitas (estos últimos más radicales)y sabed que en el islam, como en el cristianismo, es pecado matar. Aunque también como en el cristianismo, hay buenos y malos musulmanes.

Si tan radicales los considerais, respondedme.

1. ¿Cómo es que venden (algo que he visto con mis propios ojos)en sus tiendas tanto coranes como bíblias?

2. ¿Cómo es que muchas mujeres (incluida la reina Rania de Jordania)no llevan velo,excepto en algún acto religioso, cuando se supone que todas están sometidas?

3. ¿No es radical también en la religión cristiana la condena al uso del preservativo o los grupos antiabortistas?

4. ¿No es tan opresivo como el velo islámico la toca de una monja o los capirotes de los penitentes?

Reflexionad sobre esto mientras leeis estos pasajes de la bíblia tan interesantes:

Efesios 4-5 Deberes de los cónyuges

"Las casadas estén sujetas a sus maridos como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia."

San Juan 2 Los anticristos v22

"Ese es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.Todo el que niega al hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.
(Tened en cuenta que los musulmanes no creen que Dios tenga Padre ni Madre ni Hijos)

Un saludito al Vulgo.

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Soy ateo convencido desde los 12 años, tras analizar con espíritu crítico la Biblia y habalr sobre folosofía y religión con gente mucho mauor que yo. Tiempo después leí, con ese mismo espíritu crítico, elo Corán. La versión "oficial" no se aguanta por ningun lado en ambos libros y no resiste un análisis profunco histórico ni lógico. Respecto al Corán, me sorprendió mucho que diera ideas totalmente contrapuestas sobre muchos temas. lo que sugiere que no todo el libro lo escribió la misma persona o que, en caso contrario, lo hiciera en un largo período de su vida en la que fue cambiando de punto de vista. Esa incoherencia de ideas hace que en una sura incite a la guerra con los no creyentes y en otra diga que hay que ser respetuoso con ellos. Lo mismo respecto a las mujeres y muchas otras cuestiones.

Cuanto más importante sea una afirmación, más claras y obvias deben ser las pruebas que la demuestren. Eso no sucede en la religión; NADIE ha aportado jamás pruebas SÓLIDAS y claramente comprobables de la existencia de uno o varios Dioses. Las religiones son inventos de los humanos que, a menudo, somos tan poco racionales que somos capaces de jugar a la lotería, sabiendo que hay 1 posibilidad de que nos toque algún premio (incluyendo los pequeños) y 81999 posibilidades de que NO NOS TOQUE NINGUNO. ¿Qué esperamos de una especie así...?.

No debemos olvidar que el ser humano, a pesar de su alto nivel de evolución, comete constantes errores. Uno de los más grandes es creer en Dios y uno todavía peor es matar por él.

Nos morimos, nos podrimos y punto. Pero claro... eso es DEMASIADO difícil de aceptar para nuestro enorme ego...

[AudioTiger]

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Blogger Unknown said...

Hoy en dia, por desgracia, vivimos tan rápidos que no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor todavía quedan individuos que creen que pueden dominar todo!! Dictadores!! que reúnen a unos miles de individuos inseguros, capaces de creer todo lo que les explican!! que se dejan llevar por las malditas palabras que estos dictadores pronuncian!! y encima estos dictadores, para que sea mas creíble, ponen a su Dios de por medio!!
¡¡ LA VIOLENCIA SÓLO LLEVA A UNA COSA... A LA DESTRUCCIÓN Y LA MUERTE !!
¡¡POR FAVOR SOMOS SERES CIVILADOS, RACIONALES!!
¡¡ESTA VIRTUD ES LA QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE ANIMALES!!
¡¡ APROVECHEMOSLA PARA VIVIR EN PAZ Y ARMONIA , NO PARA DESTRUIRNOS!!

PENSEMOS UN POCO EN LO QUE CREEMOS O NO CREEMOS... Y UNIFIQUEMOS ESTAS CREENCIAS EN UNA SOLA COSA!!

LA PAZ MUNDIAL!!

 
At <$BlogCommentDateTime$>, Anonymous Anónimo said...

Este video no es más que DESINFORMACION. Arded en ira, y crear más dolor, eso es para lo que esta hecho este video.Y por lo que veo en casi todos los comentarios, lo consiguen con vosotros. Y seguramente lo habrán puesto en circulación, los mismos que dinamitaron controladamente las dos torres. Gracias a Dios cada vez estamos despertando más gente que no pasamos del primer minuto grabado.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter